Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROBASKET (SEGUNDA FASE)  

Serbia busca un triunfo ante Bélgica que allane su paso a la siguiente fase (Mie. 17:45 h)

Los serbios pasan a esta fase con 2 victorias y ninguna derrota, con lo que serán el rival a batir en el Grupo E.
Ana Hevia
martes, 10 de septiembre de 2013, 17:44 h (CET)
Ficha técnica
Bélgica: Van Rossom, Muya, Mukubu, Hervelle y Massot -- posible cinco inicial--; Tabu, Serron, Moors, Mwema, De Zeeuw, Beghin y Driesen.

Serbia: Nedovic, Bogdanovic, Kalinic, Bjelica y Nenad Krstic --posible cinco inicial--; Markovic, Micic, Andjusic, N. Krstic, Katic, Gagic y Stimac.

Datos: Primera jornada de la segunda fase de Eurobasket, a disputarse en el Stozice Arena (Ljubljana). El encuentro será retransmitido por Energy y Mitele.es (17:45 horas).
Este miércoles los partidos de Grupo E abrirán la segunda fase del Eurobasket. Bélgica y Serbia se verán las caras en un partido donde los serbios se presentan como claros favoritos mientras que los belgas, intentarán dar la sorpresa ante uno de los aspirantes a medalla. 

La selección serbia pasa a esta fase con 2 victorias y ninguna derrota así que ganando a Bélgica, prácticamente se garantizarían el pase a la fase final. En la primera fase los serbios perdieron sus partidos ante Macedonia y Montenegro; pero como ninguna de las dos selecciones se ha clasificado, los pupilos de Ivkovic cuentan con un bagaje positivo a su favor. 

Los balcánicos volverán a confiar en sus hombres claves, Bodganovic, Bjelica y Nenad Krstic para lograr ese triunfo que les deje virtualmente clasificados. 

Por su parte Bélgica, sobre el papel la selección más débil, es la que más complicado tiene pasar de ronda ya que llegan con dos derrotas de la primera fase. Pero a pesar de ser la cenicienta del grupo, los belgas ya demostraron su potencial tras ganar a Gran Bretaña y Alemania y plantarle cara a la todopoderosa Francia, a la que incluso llegaron a ir ganando por más de catorce puntos. 

La selección belga se encomendará a sus dos hombres más importantes Van Rossom y Hervelle, que están haciendo un gran papel en este Eurobasket, para dar la campanada ante Serbia y sumar su primera victoria en esta fase.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris