Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Eurobasket 2013 / Jornada 4  

España buscará su tercera victoria ante Polonia (Dom. 14:30h)

Los pupilos de Orenga tratarán de meter pie y medio en la segunda fase ante una Polonia al borde de la eliminación.
Ana Hevia
sábado, 7 de septiembre de 2013, 17:39 h (CET)
Ficha técnica
Polonia: Koszarek, Kelati, Ponitka, Lampe y Gortat -- posible cinco inicial--; Szubarga, Chylinsky, Zamojski, Ignerski, Waczynski, Karnowski y Hrycaniuk.

España: Ricky Rubio, Calderón, Rudy Fernández, Claver y Marc Gasol --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Llull, San Emeterio, Mumbrú, Germán Gabriel, Aguilar y Xabi Rey.

Datos: Cuarta jornada de Eurobasket, a disputarse en el Celje Arena (Celje). El encuentro será retransmitido por Cuatro y Mitele.es (14:30 horas).
Los pupilos de Orenga tendrán este domingo ante Polonia la oportunidad de lograr una victoria que les deje con pie y medio dentro de la segunda fase. Tras la victoria ante la República Checa donde España salvó el expediente a pesar de no jugar con brillantez; toca vencer a Polonia y hacerlo disipando dudas. 

Sobre el papel la selección española parte como favorita ante una Polonia que aún no sabe lo que es vencer en este Eurobasket, perdió ante Georgia, República Checa y Croacia. Los polacos vienen de sufrir una derrota ante Croacia que les deja al borde de la eliminación. 

Y es que Polonia no está cumpliendo las expectativas de una selección de la que se esperaba más, con nuevo entrenador y con todas sus figuras en la plantilla; sobre todo del tándem Gortat-Lampe que partía como una de sus principales armas ofensivas. La selección polaca buscará sumar una victoria, e intentará hacerlo ante una de las favoritas para ganar el campeonato; una victoria que maquille lo que ha sido su paso hasta ahora por el Eurobasket.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris