Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga BBVA | Osasuna | villarreal cf | Directo
Siga en directo el encuentro entre Osasuna y Villarreal en El Sadar

En directo: Osasuna - Villarreal (0-3)

|

Ficha técnica
CA Osasuna: Andrés; Oier, Arribas, Loties, Joan Oriol; Puñal, Silva, De las Cuevas, Sisi, Armenteros; Oriol Riera

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Chechu Dorado, Jaume Costa; Trigueros, Bruno Soriano, Cani, Aquino; Perbet y Jonathan Pereira

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).

Goles: -

Datos: El Sadar (Pamplona). 31 de noviembre a las 23:00 horas. Retransmitido por GolT y Canal+ Liga.

FINAL FINAL DEL PARTIDO, y menos mal. Horroroso espectaculo el vivido esta noche en El Sadar. Apatía, desidia, imprecisión... la lista de adjetivos descalificativos puede ser interminable. Al final, pasa lo que pasa, y pasa que un recién ascendido te gana 0-3 en tu casa. Por parte del Villarreal, muy bien. Sin sufrir demasiado han asegurado tres puntos ya en la primera parte, y se han dedicado a administrar una victoria que les hace firmar una página nueva en la historia del club, al tratarse del mejor arranque liguero de la entidad. Da la sensación de que con el parón de liga las cosas van a estar muy, pero que muy convulsas por Pamplona. Veremos a ver que pasa. Por mi parte, adios. Tengan una buena noche de sábado y disfruten de lo que queda de fin de semana. Un saludo.

min. 90+ Dos minutos de añadido.

min. 90 Por cierto, no se piensen ustedes que se están perdiendo algo. Nada de nada. Lo que pasa es que algo hay que contar, y futbolísticamente aquí ya no hay nada.

min. 88 Ya se empieza a ir la gente del estadio. Normal. Mucho me parece que han aguantado.

min 87 ¿Creen ustedes que puede obtenerse algún resultado positivo en Primera División sin hacer una ocasión de gol hasta el minuto 86? Loties acaba de hacer volar a Sergio Asenjo, pero claro, ya es tarde.

min. 85 Tarjeta amarilla para Tomás Pina.

min. 84 El Villarreal sí que está sabiendo cerrar el partido... aunque bueno, mejor podemos decir que se está cerrando él solo. Ni recuerdo cuando fue la última vez que Osasuna llevó algo de peligro.

min. 80 Pues casi cae el cuarto a Osasuna. La defensa parada, reclamando un fuera de juego inexistente, Menos mal que el balón de Uche para Aquino no llegó con demasiada fuerza y Oriol pudo cortar.

min. 76 ¡GOOOOOOOOOOOL DE UCHE! Ya lo decíamos, la apatía se paga con goles en primera división, y aquí ya van tres para el Villarreal. Buena apertura de Aquino para Giovanni, quien mete un horizontal para que Uche solo tenga que empujarla. 0-3 y esto que ya está más que finiquitado. No sé ni como aguanta tanta gente en las gradas.

min. 73 Vayamos por partes. Primero, hubo amarilla para Roberto Torres y Cani, por un rifi rafe en el medio del campo. Segundo, cambios en ambas escuadras: Uche entró por Pereira, que se ha pegado un partidazo, y Emiliano Armenteros ha dejado su sitio a Ariel Núñez. A ver si el paraguayo consigue hacer alguna ocasión, que excepto el cabezazo que ni cogió puerta de Oriol Riera en la primera parte no ha habido más.

min. 69 Segundo cambio en el Villarreal: se retira Trigueros, que ha cuajado un buen partido, y entra en su lugar Tomás Pina. Músculo para aguantar el partido. Bien Marcelino.

min. 67 Tarjeta amarilla para Emiliano Armenteros.

min. 66 Trigueros es ahora el que está tomando el mando del centro del campo amarillo. Muy preciso en los regates y en una correcta distribución de la pelota. Está gustando.

min. 65 Al menos la gente de ataque sí que parece que se ha percatado de que la situación está muy mala, pero por la zona defensiva todo sigue igual, que es lo más preocupante.

min. 63 Primer cambio en las filas amarillas: se retira Perbet y entra Giovanni Dos Santos. Lo que le faltaba a Osasuna, más madera ahí arriba. Aunque este de tronco nada, madera sí, pero fina ebanistería en todo caso.

min 57 A ver si con el desparpajo del jugador de Arre consigue mejorar la cara este Osasuna enfermo.

min. 56 Se va a producir el segundo cambio en las filas de Osasuna: se retira De las Cuevas y entra Roberto Torres, una de las sensaciones el pasado fin de semana en Anoeta.

min. 55 Tenemos la asistencia del partido: 12.474 almas están teniendo que aguantar esta humillación.

min. 54 Córner rápido y mal sacado de Osasuna. El balón parado es la única esperanza del conjunto local para empatar el partido, porque esto está muy perdido, ya se lo digo.

min. 49 Tres toques dentro del área de Osasuna y el remate final de Aquino se va alto. Sencillo y eficaz el Villarreal.

min. 46 Jugadores al campo. Parece que Francisco Silva ha dejado su hueco para Damià, que pasará al lateral, por lo que Oier se colocará en el medio junto con Puñal. Al mismo tiempo que la decisión era anunciada por megafonía, por su puesto, pitos. Claro.

DESCANSO El Villarreal, chapeau. Está sabiendo leer el partido a la perfección y con sus bazas está destrozando literalmente al conjunto local. Si tuviesen que destacarse tres nombres sobre el resto, sin duda, Perbet, Cani y la lenteja Jonathan Pereira.

DESCANSO De verdad que la imagen que está ofreciendo Osasuna es lamentable. El submarino amarillo ha remontado el rio Sadar y va a saquear el campo hasta que le dejen...

DESCANSO DESCANSO EN PAMPLONA! Y menos mal, porque el chorreo que le estaba cayendo a Osasuna era de órdago. Desde aquí un servidor no recuerda una cara tan apática del equipo en mucho tiempo, y claro, el estadio ha estallado, pero no de júbilo. Pitos hacia Mendilibar, lucha interna tribuna - gol. Esto pinta fatal, y además ahora con el parón por la selección, ya se puede pensar en lo peor. Recordemos que pasó con el Cuco Ziganda en una de estas.

min. 45 Perbet haciendo de las suyas. Se coló en el área y su disparo salio flojo, pero vaya recorte que dejó sentado a Arribas.

min. 44 Amarilla para Loties. En menudo marrón había metido a Puñal, y claro: tajadón.

min. 41 Especifico mi mensaje anterior: el conjunto de Marcelino García Toral está moviendo la pelota con mucho criterio frente a un rival que apenas puede defenderse. Las triangulaciones en el medio del campo están siendo precisas, rápidas y profundas, perfectas para hombres rápidos como Pereira y Perbet. Da la sensación de que el conjunto valenciano puede salir del estadio con una renta aún mayor.

min. 39 El Villarreal, gustandose. Cómo no. Buena renta fuera de casa y rival - sparring. Pues la están gozando, como se suele decir. Cani, Pereira y Perbet en su salsa. Muchos insultos y murmullo en las gradas de El Sadar. Esto no pinta nada bien.

min. 35 Y es que como dicen por aquí, se veía venir. El equipo, colista ya en la tercera jornada con cero puntos, y ofreciendo las facetas más pasivas que se recuerdan por Pamplona en mucho tiempo. Pues tarde o temprano esto tenía que pasar.

min. 34 Al mismo tiempo que se producían los cánticos contra el técnico vasco de Osasuna, el mayoritario sector de tribuna del estadio pitaba los cánticos. Escisión en El Sadar.

min. 32 Y ya está: primeros gritos de "Mendilibar kampora" o lo que es lo mismo, Mendilibar, a la calle, por parte de los Indar Gorri. Las cosas pintan muy mal en Pamplona.

min. 30 GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL VILLARREAL. Gol de Aquino. Pereira vuelve a coger la espalda a Loties, se planta frente a Andrés, quien no ha blocado bien en la salida, y el balón a merced para Aquino, que introduce con mucha calma el balón a la portería. Digamoslo tal cual es: desastroso Osasuna, desastroso.

min. 29 Pues ha sentado mal el gol en el conjunto de Mendilibar. No espabilan los jugadores locales ni poco ni mucho.

min. 25 Cuando el Villarreal aprieta Osasuna sufre muchísimo. Hay que espabilar, sobre todo en la tensión defensiva, porque a este paso el conjunto rojillo no va a levantar cabeza

min. 22 ¡GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PERBET! El Villarreal se adelanta en el marcador merced una buena triangulación del equipo de Marcelino. Cani metió el pase al hueco para Pereira, que con todo el tiempo del mundo y gracias a la pasividad de Loties mete el balón para Perbet, que engaña con el pase atrás y define por el palo de Andrés a la media vuelta. Golazo del Villarreal; empanada de la defensa de Osasuna.

min. 20 Pues si antes lo decimos... ha sido terminar de escribir y sucederse la ocasión más clara del Villarreal: Jonathan Pereira dribla a Arribas y se planta frente a la línea de fondo, trata de apurar al máximo y su pase atrás se pasea por delante de la línea de gol. Uy.

min. 18 El partido está algo bajo de pulso... como si ninguno de los dos equipos fuese capaz de desequilibrar la balanza.

min. 16 A punto estuvo el cuadro castellonés de introducir el balón en propia meta en el primer córner que lanzaba Osasuna.

min. 16 Primer córner para Osasuna

min. 14 A punto de llegar a los quince primeros minutos de partido no podemos sacar conclusiones muy positivas para ninguno de los dos encuentros: en todo caso, Osasuna está llevando más el peso y elaborando mejor, pero el Villarreal siempre puede dar la sorpresa a la contra.

min. 8 Se va alto el primer remate de Oriol Riera. Osasuna ha sido el primer conjunto en llevar algo de peligro a la portería contraria...

min. 7 Minuto siete y falta número siete del Villarreal. Eso es ir al tempo y lo demás son tonterías...

min. 6 Y otra patada de Trigueros... Fernández Borbalán ya tendría que haber amonestado a algún jugador amarillo.

min. 3 El Villarreal ya ha encadenado tres faltas consecutivas en su propio campo. Peleones los de Marcelino esta noche...

min. 1 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Villarreal será el encargado de poner el balón a rodar al mismo tiempo que suenan ya los primeros compases del Riau - Riau

22:54 Jugadores recibiendo las últimas comandas en los vestuarios. Buena temperatura y ausencia de viento en la capital navarra, lo que junto a un buen estado del verde hacen inmejorables las condiciones para la práctica futbolística. De ahí a que se juegue bien...

22:48 A falta de poco menos de un cuarto de hora no se ve demasiada gente por las gradas, aunque sí que podía apreciarse un buen ambiente por los aledaños del estadio El Sadar. Veremos finalmente la entrada de hoy...

22:44 ¡Buenas noches desde Pamplona! Esperemos que aún no estén en la cama, aunque ya sea hora. Alineaciones confirmadas en el cuadro, finalmente Giovanni Dos Santos se cae del plantel titular, y Mendilibar apuesta por un único punta, que será Oriol Riera. Poco crédito le ha dado el vasco al paraguayo Ariel Núñez...

En directo: Osasuna - Villarreal (0-3)

Siga en directo el encuentro entre Osasuna y Villarreal en El Sadar
Andoni Irisarri Ruiz
sábado, 31 de agosto de 2013, 20:30 h (CET)
Ficha técnica
CA Osasuna: Andrés; Oier, Arribas, Loties, Joan Oriol; Puñal, Silva, De las Cuevas, Sisi, Armenteros; Oriol Riera

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Chechu Dorado, Jaume Costa; Trigueros, Bruno Soriano, Cani, Aquino; Perbet y Jonathan Pereira

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).

Goles: -

Datos: El Sadar (Pamplona). 31 de noviembre a las 23:00 horas. Retransmitido por GolT y Canal+ Liga.

FINAL FINAL DEL PARTIDO, y menos mal. Horroroso espectaculo el vivido esta noche en El Sadar. Apatía, desidia, imprecisión... la lista de adjetivos descalificativos puede ser interminable. Al final, pasa lo que pasa, y pasa que un recién ascendido te gana 0-3 en tu casa. Por parte del Villarreal, muy bien. Sin sufrir demasiado han asegurado tres puntos ya en la primera parte, y se han dedicado a administrar una victoria que les hace firmar una página nueva en la historia del club, al tratarse del mejor arranque liguero de la entidad. Da la sensación de que con el parón de liga las cosas van a estar muy, pero que muy convulsas por Pamplona. Veremos a ver que pasa. Por mi parte, adios. Tengan una buena noche de sábado y disfruten de lo que queda de fin de semana. Un saludo.

min. 90+ Dos minutos de añadido.

min. 90 Por cierto, no se piensen ustedes que se están perdiendo algo. Nada de nada. Lo que pasa es que algo hay que contar, y futbolísticamente aquí ya no hay nada.

min. 88 Ya se empieza a ir la gente del estadio. Normal. Mucho me parece que han aguantado.

min 87 ¿Creen ustedes que puede obtenerse algún resultado positivo en Primera División sin hacer una ocasión de gol hasta el minuto 86? Loties acaba de hacer volar a Sergio Asenjo, pero claro, ya es tarde.

min. 85 Tarjeta amarilla para Tomás Pina.

min. 84 El Villarreal sí que está sabiendo cerrar el partido... aunque bueno, mejor podemos decir que se está cerrando él solo. Ni recuerdo cuando fue la última vez que Osasuna llevó algo de peligro.

min. 80 Pues casi cae el cuarto a Osasuna. La defensa parada, reclamando un fuera de juego inexistente, Menos mal que el balón de Uche para Aquino no llegó con demasiada fuerza y Oriol pudo cortar.

min. 76 ¡GOOOOOOOOOOOL DE UCHE! Ya lo decíamos, la apatía se paga con goles en primera división, y aquí ya van tres para el Villarreal. Buena apertura de Aquino para Giovanni, quien mete un horizontal para que Uche solo tenga que empujarla. 0-3 y esto que ya está más que finiquitado. No sé ni como aguanta tanta gente en las gradas.

min. 73 Vayamos por partes. Primero, hubo amarilla para Roberto Torres y Cani, por un rifi rafe en el medio del campo. Segundo, cambios en ambas escuadras: Uche entró por Pereira, que se ha pegado un partidazo, y Emiliano Armenteros ha dejado su sitio a Ariel Núñez. A ver si el paraguayo consigue hacer alguna ocasión, que excepto el cabezazo que ni cogió puerta de Oriol Riera en la primera parte no ha habido más.

min. 69 Segundo cambio en el Villarreal: se retira Trigueros, que ha cuajado un buen partido, y entra en su lugar Tomás Pina. Músculo para aguantar el partido. Bien Marcelino.

min. 67 Tarjeta amarilla para Emiliano Armenteros.

min. 66 Trigueros es ahora el que está tomando el mando del centro del campo amarillo. Muy preciso en los regates y en una correcta distribución de la pelota. Está gustando.

min. 65 Al menos la gente de ataque sí que parece que se ha percatado de que la situación está muy mala, pero por la zona defensiva todo sigue igual, que es lo más preocupante.

min. 63 Primer cambio en las filas amarillas: se retira Perbet y entra Giovanni Dos Santos. Lo que le faltaba a Osasuna, más madera ahí arriba. Aunque este de tronco nada, madera sí, pero fina ebanistería en todo caso.

min 57 A ver si con el desparpajo del jugador de Arre consigue mejorar la cara este Osasuna enfermo.

min. 56 Se va a producir el segundo cambio en las filas de Osasuna: se retira De las Cuevas y entra Roberto Torres, una de las sensaciones el pasado fin de semana en Anoeta.

min. 55 Tenemos la asistencia del partido: 12.474 almas están teniendo que aguantar esta humillación.

min. 54 Córner rápido y mal sacado de Osasuna. El balón parado es la única esperanza del conjunto local para empatar el partido, porque esto está muy perdido, ya se lo digo.

min. 49 Tres toques dentro del área de Osasuna y el remate final de Aquino se va alto. Sencillo y eficaz el Villarreal.

min. 46 Jugadores al campo. Parece que Francisco Silva ha dejado su hueco para Damià, que pasará al lateral, por lo que Oier se colocará en el medio junto con Puñal. Al mismo tiempo que la decisión era anunciada por megafonía, por su puesto, pitos. Claro.

DESCANSO El Villarreal, chapeau. Está sabiendo leer el partido a la perfección y con sus bazas está destrozando literalmente al conjunto local. Si tuviesen que destacarse tres nombres sobre el resto, sin duda, Perbet, Cani y la lenteja Jonathan Pereira.

DESCANSO De verdad que la imagen que está ofreciendo Osasuna es lamentable. El submarino amarillo ha remontado el rio Sadar y va a saquear el campo hasta que le dejen...

DESCANSO DESCANSO EN PAMPLONA! Y menos mal, porque el chorreo que le estaba cayendo a Osasuna era de órdago. Desde aquí un servidor no recuerda una cara tan apática del equipo en mucho tiempo, y claro, el estadio ha estallado, pero no de júbilo. Pitos hacia Mendilibar, lucha interna tribuna - gol. Esto pinta fatal, y además ahora con el parón por la selección, ya se puede pensar en lo peor. Recordemos que pasó con el Cuco Ziganda en una de estas.

min. 45 Perbet haciendo de las suyas. Se coló en el área y su disparo salio flojo, pero vaya recorte que dejó sentado a Arribas.

min. 44 Amarilla para Loties. En menudo marrón había metido a Puñal, y claro: tajadón.

min. 41 Especifico mi mensaje anterior: el conjunto de Marcelino García Toral está moviendo la pelota con mucho criterio frente a un rival que apenas puede defenderse. Las triangulaciones en el medio del campo están siendo precisas, rápidas y profundas, perfectas para hombres rápidos como Pereira y Perbet. Da la sensación de que el conjunto valenciano puede salir del estadio con una renta aún mayor.

min. 39 El Villarreal, gustandose. Cómo no. Buena renta fuera de casa y rival - sparring. Pues la están gozando, como se suele decir. Cani, Pereira y Perbet en su salsa. Muchos insultos y murmullo en las gradas de El Sadar. Esto no pinta nada bien.

min. 35 Y es que como dicen por aquí, se veía venir. El equipo, colista ya en la tercera jornada con cero puntos, y ofreciendo las facetas más pasivas que se recuerdan por Pamplona en mucho tiempo. Pues tarde o temprano esto tenía que pasar.

min. 34 Al mismo tiempo que se producían los cánticos contra el técnico vasco de Osasuna, el mayoritario sector de tribuna del estadio pitaba los cánticos. Escisión en El Sadar.

min. 32 Y ya está: primeros gritos de "Mendilibar kampora" o lo que es lo mismo, Mendilibar, a la calle, por parte de los Indar Gorri. Las cosas pintan muy mal en Pamplona.

min. 30 GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL VILLARREAL. Gol de Aquino. Pereira vuelve a coger la espalda a Loties, se planta frente a Andrés, quien no ha blocado bien en la salida, y el balón a merced para Aquino, que introduce con mucha calma el balón a la portería. Digamoslo tal cual es: desastroso Osasuna, desastroso.

min. 29 Pues ha sentado mal el gol en el conjunto de Mendilibar. No espabilan los jugadores locales ni poco ni mucho.

min. 25 Cuando el Villarreal aprieta Osasuna sufre muchísimo. Hay que espabilar, sobre todo en la tensión defensiva, porque a este paso el conjunto rojillo no va a levantar cabeza

min. 22 ¡GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PERBET! El Villarreal se adelanta en el marcador merced una buena triangulación del equipo de Marcelino. Cani metió el pase al hueco para Pereira, que con todo el tiempo del mundo y gracias a la pasividad de Loties mete el balón para Perbet, que engaña con el pase atrás y define por el palo de Andrés a la media vuelta. Golazo del Villarreal; empanada de la defensa de Osasuna.

min. 20 Pues si antes lo decimos... ha sido terminar de escribir y sucederse la ocasión más clara del Villarreal: Jonathan Pereira dribla a Arribas y se planta frente a la línea de fondo, trata de apurar al máximo y su pase atrás se pasea por delante de la línea de gol. Uy.

min. 18 El partido está algo bajo de pulso... como si ninguno de los dos equipos fuese capaz de desequilibrar la balanza.

min. 16 A punto estuvo el cuadro castellonés de introducir el balón en propia meta en el primer córner que lanzaba Osasuna.

min. 16 Primer córner para Osasuna

min. 14 A punto de llegar a los quince primeros minutos de partido no podemos sacar conclusiones muy positivas para ninguno de los dos encuentros: en todo caso, Osasuna está llevando más el peso y elaborando mejor, pero el Villarreal siempre puede dar la sorpresa a la contra.

min. 8 Se va alto el primer remate de Oriol Riera. Osasuna ha sido el primer conjunto en llevar algo de peligro a la portería contraria...

min. 7 Minuto siete y falta número siete del Villarreal. Eso es ir al tempo y lo demás son tonterías...

min. 6 Y otra patada de Trigueros... Fernández Borbalán ya tendría que haber amonestado a algún jugador amarillo.

min. 3 El Villarreal ya ha encadenado tres faltas consecutivas en su propio campo. Peleones los de Marcelino esta noche...

min. 1 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Villarreal será el encargado de poner el balón a rodar al mismo tiempo que suenan ya los primeros compases del Riau - Riau

22:54 Jugadores recibiendo las últimas comandas en los vestuarios. Buena temperatura y ausencia de viento en la capital navarra, lo que junto a un buen estado del verde hacen inmejorables las condiciones para la práctica futbolística. De ahí a que se juegue bien...

22:48 A falta de poco menos de un cuarto de hora no se ve demasiada gente por las gradas, aunque sí que podía apreciarse un buen ambiente por los aledaños del estadio El Sadar. Veremos finalmente la entrada de hoy...

22:44 ¡Buenas noches desde Pamplona! Esperemos que aún no estén en la cama, aunque ya sea hora. Alineaciones confirmadas en el cuadro, finalmente Giovanni Dos Santos se cae del plantel titular, y Mendilibar apuesta por un único punta, que será Oriol Riera. Poco crédito le ha dado el vasco al paraguayo Ariel Núñez...

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto