Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Humor | Conversación | Política

Noticiario de pasado mañana

Donald Trump restringiendo al mínimo las transacciones comerciales con Italia, pues el Imperio Romano no ayudó a los yanquis en la guerra de Secesión
Ángel Pontones Moreno
viernes, 11 de octubre de 2019, 10:54 h (CET)

-Haruki Murakami pintándose la cara de blanco, enviando por correo certificado al comite evaluador de los Nobel 800 kilos de trilita, y recibiendo un León de Oro de Venecia por Amazon Prime.

-Donald Trump restringiendo al mínimo las transacciones comerciales con Italia, pues el Imperio romano no ayudó al Norte en la guerra de Secesión.

-La próxima crisis económica (cuyo estreno se podrá ver en exclusiva el próximo diciembre en HBO) incrementando la venta de coches sin frenos.

-La jornada de reflexión pasa a durar 5 minutos y medio por culpa del TDA.

-Sale a la venta el videojuego "Assassins Creed, visita guiada por el Valle de los Caidos", con audio amenazante de Ortega Smith.

Noticias relacionadas

Cientos de jueces y fiscales se manifiestan a las puertas del Tribunal Supremo para mostrar su disconformidad con la ley que al parecer pretende sacar el Gobierno con la poca virtuosa intención de controlar [también] el poder judicial, de tal manera que ya tendría el muñeco vestido a su gusto y a nuestro disgusto.

Sin corruptores oligárquicos y estadounidenses, no habría corruptos en las altas instancias del Estado. Obviamente hay un claro objetivo de los corruptores: que solamente se persiga a los corruptos. Porque, enriqueciendo la frase de Groucho Marx sobre los principios, “estos son mis corruptos, si no le gustan, tengo otros”.

La unidad de España permanecerá, aunque para ello sea necesario que el “cupo” y la “aportación” sigan siendo negativas para las Comunidades Forales. Lo mismo ocurrirá con la financiación singular catalana, todo lo cual equivale a decir que el resto del país, sometido al régimen común, “pagará por mantener la unidad nacional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto