Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP   Arenas   Carta  

Javier Arenas recibe una carta anónima con una bala en su interior

La misiva estaba dirigida a su despacho en la calle Génova
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 11:15 h (CET)
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado que la carta anónima con una bala en su interior que fue interceptada por Correos contenía una nota con "insultos" y "alguna amenaza", así como menciones por escrito a las "balas".

La misiva iba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

La Policía está ya investigando esa carta anónima cuyo destinatario era el expresidente del PP andaluz y que incluía en su interior una bala de 9 milímetros. Además, había un mensaje lleno de insultos al PP.

Le llamó el presidente de Correos
El propio presidente de Correos, Javier Cuesta, se puso en contacto la pasada semana con Arenas para informarle de lo ocurrido. "Los servicios de Correos han actuado con mucha eficiencia y diligencia", ha manifestado a Europa Press.

Arenas ha explicado que la Policía se hizo cargo del sobre con la bala y está analizando también la nota manuscrita "con faltas de ortografía" que había en su interior con "insultos" y con "alguna amenaza". De hecho, ha dicho que el autor de ese mensaje incluso habla de "balas" en ese texto.

El responsable de Política Autonómica y Local del PP, que está recibiendo muchos mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha restado trascendencia a este episodio. De hecho, ha confesado que su intención era que no saliera a la luz para no preocupar a su familia. "A mí no me preocupa. Por quien me inquieta es por mi familia", ha concluido.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

454 pueblos no tienen niños en edad escolar

Expertos subrayan que la escuela rural es un "freno" a la emigración y que quienes estudian en los pueblos sacan mejor resultado en informes como PISA

26 construcciones que han mejorado la vida de los españoles

Los proyectos destacados benefician a millones de ciudadanos y simbolizan el talento y vanguardismo del tejido empresarial español

Candidatos a cocineros revelación en Madrid Fusión 2022

Ocho jóvenes con talento optan al galardón. Se entregará en el auditorio del congreso el próximo 30 de marzo

CECU lamenta el retraso en la Ley de Vivienda

Son los consumidores, tanto los que compran vivienda como los que la alquilan, los que pagan las consecuencias de este retraso

OCU denuncia la “extraordinaria subida” de los alimentos frescos y pide ayudas para consumidores “vulnerables”

Al igual que existe un bono social para la energía, “debería haber un cheque de alimentos” para “garantizar” que estos consumidores “pueden afrontar estas subidas de precios”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris