Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Baloncesto / ACB PREVIA   Barça Regal   Valencia Basket  

Barça Regal y Valencia BC se juegan la tercera plaza (Lun. 20:15h)

Los dos equipos llegan en buena racha de victorias y con el Playoff en juego
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
sábado, 30 de marzo de 2013, 11:55 h (CET)

En motivo de la vigesimoséptima jornada de la Liga Endesa, Barça Regal y Valencia Basket Club se enfrentaran en el fortín blaugrana por la tercera plaza. Ambos conjuntos llegan al choque tras ganar sus respectivos partidos de la jornada anterior, donde el Barça venció al Cajasol a domicilio y el Valencia BC salió victorioso de su encuentro en casa contra el Herbalife.

Los de Xavi Pascual persiguen con 17 victorias a los dos primeros clasificados e intentando consolidar el tercer puesto. Un aspirante a destronar el Barça es, precisamente, el rival de los catalanes en la presente jornada. El conjunto valenciano es cuarto con 16 victorias y podría complicarse el Playoff si pierde.

El cúmulo de bajas del Valencia CB ha llevado al club a anunciar fichajes como el del pívot polaco Hrycaniuk o Will Hanley. Ambos podrían debutar el lunes ante la plaga de lesiones de los de Perasovic. Los naranjas no podrán contar con los lesionados Pietrus, Lishchuk, Doellman y Faverani.

Por su parte, el Barça Regal no podrá contar con Pete Mickeal, el cual se perderá lo que resta de la temporada a causa de un tromboembolismo pulmonar. Así pues, los azulgranas buscarán la victoria para dedicársela al alero norteamericano. En su lugar reaparecerá Joe Ingles.

El partido revivirá la final de la Copa del Rey disputada en febrero entre valencianos y catalanes que acabó con la victoria del Barça. Con el recuerdo del partido de la primer vuelta, los naranjas intentaran volver a ganar ante los azulgranas, pero esta vez el lunes a las 20:15 en el Palau Blaugrana.

 

 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Coosur Betis vuelve a llegar tarde (72-81)

Nadar para morir en la orilla (76-87)

El Coosur Betis tampoco pudo ante el invicto Barça (61-78)

Este Betis tiene otra pinta (102-98)

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris