Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Marbella   Conciertos   FESTIVAL  

STARLITE Marbella

Conciertos al aire libre en una cantera espectacular
Ana Ruiz de Infante
viernes, 16 de agosto de 2019, 23:49 h (CET)

Como cada verano desde hace ya siete años, se celebra en Marbella “Starlite”, festival musical al aire libre en una cantera espectacular que te sorprende nada más llegar, rocas excavadas en la montaña en medio de un paraje en plena naturaleza y cuyo acceso se realiza a través de unas lanzaderas puestas con el fin de evitar el acceso de coches y preservar este lugar mágico.


ConciertoescenarioAuditorio


Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de la mano de Sandra García-Sanjuán y su marido Ignacio Maluquer, sus fundadores, se podría decir que ahora se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes y todo un referente de la costa malagueña.



El festival abre sus puertas a mediados de julio y termina a finales de agosto. Cada vez son más los artistas que acuden a este y cuyo cartel se llena de los más prestigiosos cantantes del momento. Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.


StarliteFestivalcarteljulio2019



Este año el cantante estadounidense Jason Derulo hacía su aparición el 13 de agosto, el único concierto de esta estrella en España, y como no podía ser de otra manera reunió a más de 2500 asistentes y a varios rostros conocidos que no quisieron perderse este espectáculo: Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier…fueron solo algunos de los espectadores que acudieron a la cita.


JASONDERULOCARTEL


Considerado uno de los artistas pop más importantes del panorama musical actual -ha vendido la friolera de 130 millones de singles en todo el mundo, y cuenta ya con 11 singles Platino-, Derulo con su peculiar estilo subió al escenario demostrando su talento como cantante y bailarín, contagiándonos a todos los asistentes, que nos pusimos en pie a bailar al ritmo de su música y sus canciones movedizas.



Jason Derulo


Sin duda Starlite es mucho más que un festival, es toda una experiencia: moda, gastronomía, y música se mezclan en este espacio para ofrecerte lo mejor de la noche marbellí.



RestauranteStarlite

 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Covid-19 impulsa la venta online de instrumentos musicales

Los meses de confinamiento despertaron en muchos una afición latente pero escondida

​La magia de Scheherazade y Traviata, junto a los grandes del cine en Madrid en abril

El 22 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional llegará la gran producción de “La Traviata” de Giuseppe Verdi con la Orquesta Clásica Santa Cecilia

Kaih presenta su nueva canción “NTI”

​Una canción que, en muy poco tiempo, pretende convertirse en uno de los temas más escuchados en Panamá y Colombia

Van Morrison presenta 'Only A Song', el primer single adelanto de su nuevo disco

Un álbum de 28 canciones con toques de blues, jazz, R&B y soul que verá la luz el próximo 7 de mayo

Mala Rodríguez se une a Faithless en su single 'Necesito a alguien'

Una sorprendente colaboración para revisitar uno de los temas más aclamados del último álbum de la banda británica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris