Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   VALENCIA CF   Peter Lim   marcelino garcia toral  

Cumbre en Singapur con Peter Lim y Mateu Alemany como protagonistas

La cita entre el director deportivo y el máximo dirigente del Valencia decidirá el futuro del club
Nacho Moreno
jueves, 1 de agosto de 2019, 12:39 h (CET)


Todo parecía indicar que tras la consecución del título de Copa y los pocos movimientos en el mercado de fichajes del Valencia Club de Fútbol, los aficionados iban a tener un verano tranquilo. Pero las diferencias entre el director deportivo Mateu Alemany y el propietario del club Peter Lim han hecho estallar una guerra civil dentro del club con dos partes diferenciadas: de un lado, Alemany, el entrenador Marcelino García Toral y el representante de confianza de ambos, Eugenio Botas. La propieda del club y el 'superagente' Jorge Mendes conforman la otra cara de la moneda.

Según las informaciones, las diferencias entre ambas partes en materia de fichajes han sido el detonante para que el caos, la desconfianza y el enfado se haya desatado en el coliseo de la Avenida de Suecia.

La reunión que tuvo lugar a principios de esta semana en las oficinas del club entre el presidente Anil Murthy y Alemany se preveía como una despedida, pero ha habido un giro de los acontecimientos y hoy mismo el aún director deportivo del conjunto valencianista pone rumbo a Singapur para negociar cara a cara con el propietario del 72,6% de las acciones del club.

Las diferencias a las que previamente hacíamos alusión son nombres de jugadores en concreto. Según varios medios, la propiedad del club apostaba por el retorno del central argentino Nicolás Otamendi para cerrar la posición de defensa central, mientras que el técnico se decantaba por el futbolista del Alavés Víctor Laguardia.

Nabil Fekir, el fichaje estrella del Real Betis para esta temporada, tenía todo preparado para su llegada a Valencia gracias a la insistencia de Jorge Mendes, pero el traspaso finalmente no se dio por la negativa de Marcelino y Alemany.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris