Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Humor | Fake news | EUTANASIA | Salario minimo

El agujero negro estaba aquí

Hay meses en que nos vendría mejor estar callados, pero coinciden con campaña electoral
Ángel Pontones Moreno
jueves, 11 de abril de 2019, 16:28 h (CET)

-Buenas. Quiero bajar el salario mínimo.

-¿Está usted seguro?

-No...quería decir subir el máximo.

-¿Cómo?

-No, bueno, subir unas cosas y bajar otras.

-Entonces usted quiere...

-Er..¡congelarlo todo!

-¿Y con eso...?

-¡Eutanasia para los autónomos!

-Pero...


-Los no nacidos cotizarán.

-A ver, céntrese y elija una respuesta

-Mmmm….¿Fake News?

Noticias relacionadas

El último informe de la UCO detalla la actividad delictiva de una «organización criminal» integrada por altos cargos del Gobierno y del Psoe. Los jefes de esta banda no eran segundos espadas. José Luis Ábalos y Santos Cerdán han sido los hombres de confianza de Pedro Sánchez y los número dos en el Gobierno y en el partido durante años. Ellos son los dos que han llevado durante el sanchismo la manija del poder en el Gobierno y en el Psoe.

En las novelas podemos llegar a entender las acciones por las que el más vil de los asesinos cometió sus crímenes, y dejarle abierta una puerta al menos a su, digamos, salvación espiritual, porque hay páginas y tiempo para explicarlo.

Dicen que a las tres humillaciones al hombre (mejor que del hombre) hay que sumarle una cuarta. Las tres primeras son el heliocentrismo, por el cual dejamos de ocupar el centro del universo; que somos una especie animal más, por lo cual dejamos de ocupar el centro de la naturaleza; y que nuestras acciones no siempre están presididas por la razón (sino también por el inconsciente), lo cual es indiscutible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto