Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Cruceros   Viajes   Valencia   Puerto de Valencia  

Costa Cruceros iniciará sus operaciones en Valencia el uno de abril, como puerto base

​La bella Ciudad del Turia será inicio y final del nuevo itinerario del barco Costa Fortuna; se estima que unas 40.000 personas visitarán esta capital, durante 2019
Jaime Ruiz de Infante
miércoles, 27 de marzo de 2019, 15:15 h (CET)

Desde el próximo uno de abril y hasta el 28 de octubre, el lujoso barco Costa Fortuna, realizará su itinerario. “En el corazón del Mediterráneo” en doce ocasiones, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de conocer el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia.

Por otro lado Costa pone a disposición, de los huéspedes que embarcan en Valencia, un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe y el Grupo Iberia.


Costa Fortuna, reformado recientemente con una inversión de más de 8 millones de euros, tiene una capacidad para 3.470 pasajeros y cuenta con más de 1.000 miembros de tripulación.

La excelencia italiana


Costa Crociere es la Compañía de Cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor Sociedad de Cruceros del mundo. Durante 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, ofreciendo su exquisita gastronomía, junto con los mejores vinos y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas.

La Naviera ha sido galardonada este año con los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2019 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera para el Primer Crucero”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Mejor reconocimiento de marca entre los Agentes de Viajes”.

Actualmente, la flota de Costa contabiliza un total de 14 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021. Contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental.

19.000 empleados de Costa, en todo el mundo, trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia dentro de sus 140 itinerarios diferentes, 250 destinos y 60 puertos de embarque.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Guía Michelin España & Portugal 2023

En el podio, Atrio y Cocina Hermanos Torres, distinguidos con tres Estrellas

Hotel Silken Villa de Laguardia, ideal para visitar La Rioja

La Rioja es un destino enoturístico de referencia a nivel mundial: bodegas espectaculares, viñedos interminables, pueblos medievales y fantástica gastronomía

III Salón de la D.O P. Somontano, el próximo lunes 21 en Madrid

Al salón está invitado todo el sector profesional que abarca desde la restauración hasta la distribución

Penúltima jornada de otoño en el Hipódromo de Madrid

Una gran cita en la que se recuerda a la mítica Cuadra Rosales

Villa Aynadamar, una casa vacacional en plena naturaleza granadina

Ubicada en un bello entorno donde la tranquilidad convive con el hábitat rural para ser disfrutado en familia o con amigos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris