Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Fallas   Valencia   Barcos   Historia  

Visita de la Nao Victoria en el "Veles e Vents"

La embarcación es una réplica exacta del navío que realizó la primera vuelta al mundo en 1519 y 1522
Jorge Olmos Tarancón
miércoles, 13 de marzo de 2019, 14:28 h (CET)


Ya podemos avanzar que del 15 al 24 de marzo inclusive, en plenas fiestas falleras, nos visitará la Nao Victoria en Valencia. Un galeón del año 1522 y, aunque es una réplica, para estos periódicos, ayer a las 19 horas, nos comunicaban la noticia. Esta nave atracará en el Puerto de Valencia el día 14 por la noche para poder así ser visitada el próximo día 15.

La Nao Victoria del año 1522 es una réplica exacta del navío que realizó la primera vuelta al mundo en 1519 y 1522. Este barco que nos visita realizó la mayor hazaña marítima de todos los tiempos. Cuando llegue a Valencia, la capital del Turia, atracará enfrente del edificio "Veles e Vents".

La visita a esta Nave es un tour auto guiado por sus cinco cubiertas, por las que se podrán descubrir el contexto histórico y social que propició la mayor gesta marítima. Se podrá hacer a través de documentos, vídeos, exhibiciones. También se podrán cambiar impresiones con la tripulación a bordo, auténticas personas y marineros que viven en el navío, como antaño se hacía hace 500 años.

Una vez la gente lo visite a bordo sé podrá recorrer libremente, eso sí, con respeto y mucho tacto, ya que la conservación de esta nave está intacta.

Los y las visitantes que lo deseen podrán realizar fotos de recuerdo así como vídeos, ya que hay autorización por parte de la dirección del galeón.

El horario de visita será: del 15 al 24 de Marzo de 10 a 18:30 horas. Una vez alcanzada esa hora, el navío cerrará sus estancias. El precio para visitar el Nao Victoria son los siguientes: adultos mayores 11 años, 5 euros. Niños/as de 5 a 10 años, 3 euros. Familias de 2 adultos más 3 niños de 5 a 10 años, 12 euros. Los detalles y suvenirs van a parte.                                           

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nerón también pasó a la Historia

Los narcisistas no escuchan a los demás porque no les importa nada

Presidente peruano traicionado por su antiguo jefe de bancada

Waldemar Cerrón pasa a la historia como uno de los dirigentes congresales que más deserciones ha producido a nivel global

“España avanza” – Perico dixit

Los jóvenes de izquierdas están engañados como bobos y aplauden todos "estos avances" como progreso

Gente tóxica

Toleramos demasiadas influencias nocivas

​Congreso peruano aprueba discutir tercera posible vacancia presidencial

Castillo traicionado y amenazado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris