Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Bielorrusia   Selección Española   Voleibol  

España accede al Europeo de voleibol masculino tras ganar a Bielorrusia

Andrés Villena fue el máximo anotador de los españoles, que no vacilaron en búsqueda del pase al Europeo
Redacción
lunes, 7 de enero de 2019, 11:22 h (CET)

fotonoticia_20190106235321_640

La selección española de voleibol masculino se impuso (3-0) a Bielorrusia este domingo para sacar el billete al Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre, sin dar opción en Teruel y acompañando la clasificación del equipo femenino un día antes.

Los 'RedLynxes' dominaron un partido contundente, en tres mangas (26-24, 25-21, 26-24), sin dar opción a la sorpresa en un inicio fuerte del rival en el tercer parcial. Delgado y Noda fueron un seguro de vida en la recepción junto a Gámiz y Trinidad distribuyó un juego certero en las acciones de Vigil y Fernández.

Andrés Villena fue el máximo anotador de los españoles, que no vacilaron en búsqueda del pase al Europeo. No fue un camino de rosas a pesar del resultado, ya que Bielorrusia comenzó bien el primer set y llegó a mandar con un 9-11. El tiempo muerto de Fernando Muñoz despertó el bloqueó español clave para ponerse por delante.

España dominó de inicio el segundo set y puso la directa para poner el 2-0, ante lo cual trató de reaccionar el cuadro bielorruso, por delante durante toda la mangas hasta que Teruel y su selección se hicieron muy grande, recortando distancias hasta que Noda cerró la victoria y el regreso a la cita continental.

Noticias relacionadas

​Orsi y Godallier dan la sorpresa del día y Brea y Araújo mantienen su firme crecimiento

Pádel

Vic acogerá de nuevo tres días del mejor trial mundial

La ciudad catalana acoge del 7 al 9 de abril la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Trial UCI 2023

Impresionante victoria de Da Costa y Porsche en Sudáfrica

Segunda posición para Jean-Éric Vergne y DS Automobiles

Los grandes candidatos del Abierto de Francia

Entre mayo y junio se disputará el Abierto de Francia. En el top 3 se encuentran Carlos Alcaraz, Novak Djokovic y Rafael Nadal

El Betis FS cede ante el Palma (3-5)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris