Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   Benzema   Cristiano Ronaldo  

Benzema: "Antes teníamos a Cristiano, pero ahora me toca a mí meter los goles"

Desvela que tiene una cifra pensada para esta campaña, pero no quiso hacerla pública
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de noviembre de 2018, 08:31 h (CET)

El jugador del Real Madrid Karim Benzema recordó que los goles que metía Cristiano Ronaldo deberá meterlos él esta temporada para paliar la venta del portugués, además de asegurar que está "preparado" y "muy motivado" para levantar el vuelo tras la destitución de Julen Lopetegui como técnico blanco.

"Siempre me piden más porque el Madrid es el mejor club del mundo y todos piden más goles y asistencias al delantero, pero es normal. Eso me motiva a hacer un gran año, que es muy importante. Antes teníamos a Cristiano, pero ahora no está para meter goles y me toca a mí. Estoy muy motivado y preparado para ello", indicó el francés a Real Madrid TV.

"Me hizo muy feliz llegar a los 200 goles. Cuando miro atrás pienso lo que he hecho en el Madrid con mucho sacrificio. Estoy motivado para no bajar los brazos y estar pendiente de todo en el campo. Mi juego es el mismo, ahora meto más goles porque tengo muchas más ocasiones para hacerlos. Vamos a intentar meter más porque llegarán los títulos", dijo.

El '9' del Real Madrid desveló que tiene una cifra pensada para esta campaña, pero no quiso hacerla pública. "La cifra es algo privado, la tengo dentro de mi cabeza, pero cada partido tengo que ayudar a mis compañeros con goles. Yo siempre tengo las mismas cosas, quiero asociarme con mis compañeros y dar asistencias", añadió Benzema.


"Me siento muy bien en este club y quiero continuar así. Siempre estoy feliz en el campo. Se ve que tengo un buen nivel, estoy fuerte, motivado y con mucha ambición este año. Es un año muy importante para todos. Ahora estamos bien, jugamos como equipo y todos atacamos y defendemos. Además, estamos teniendo un poco más de suerte que antes para marcar", comentó en relación a la nueva etapa con Santiago Solari como técnico.

Respecto al técnico argentino, Benzema Solari afirmó verle "bien". "Como entrenador, al igual que Zizou, fue antes un buen jugador en el Madrid. Sabe mucho y ve el fútbol como mucha posesión, ataque rápido y tranquilo. Es un entrenador muy bueno para nosotros. Estamos muy bien y vamos a continuar así", argumentó.

"VINICIUS TIENE QUE ESPERAR UN POCO"
Por su parte, preguntado por algunos de sus compañeros, el ariete francés avaló al brasileño Vinicius, que se pasó la primera parte de la temporada jugando con el Castilla. "Vinicius es joven, pero es muy bueno. Juega bien al primer toque y es muy rápido. Tiene que esperar un poco para coger más experiencia, pero es un crack y muy bueno", aseveró.

En cuanto a Sergio Ramos o Gareth Bale, el '9' de Lyon comentó que el camero es "un líder". "Es nuestro capitán. Es ejemplo para todos y además mete goles. Tira bien los penaltis y eso es bueno para nosotros. Bale es un jugador formidable, con una velocidad y un disparo muy buenos. Nos ayuda muchísimo. Es una estrella, es un futbolista diferente", agregó.

"Ojalá que podamos seguir así, en esta línea de victorias. Y a la afición la pido que continúen apoyándonos y que este año continuemos ganando. Os necesitamos a todos ¡Hala Madrid!", sentenció Benzema en una entrevista en la que estuvo acompañado por sus excompañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris