Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Flores   Sentimientos   Regalos  

Un recorrido de vida: recibir flores

La enorme variedad de especies y colores permiten infinitas combinaciones que expresaran unos u otros sentimientos según sea el caso
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de agosto de 2018, 07:21 h (CET)

1708181

A lo largo de la vida son muchos los regalos que se deben hacer, por compromiso o no, pero también los que se reciben. Intentar ser original en todas las ocasiones es bastante complicado, e incluso a veces se tiene la sensación de comprar algo que no se sabe con certeza si gustará o no.


Justo ese es el momento en el que se piensa en las flores. Aunque a priori pueda parecer un regalo poco original, sabiendo elegir, siempre se acierta. Además la enorme variedad de especies y colores permiten infinitas combinaciones que expresaran unos u otros sentimientos según sea el caso, consiguiendo que la acción de encargar ramo de flores resulte toda una experiencia y aprendizaje para la persona que se decanta por esta opción, a pesar de que no se tenga ni idea de flores. Acertar puede ser, también, cuestión de intuición.


Inseparables compañeras de viaje en la literatura, también forman parte del ciclo de la vida: al nacer, regalan a las madres centros de flores, los enamorados tiran de ellas, en las bodas, bautizos o comuniones, están presente también. Y así, también, en aniversarios, cumpleaños y cenas románticas. Sin olvidar las que acompañan el final, con el féretro.


Sin duda, las flores son un presente que permite expresar infinidad de sentimientos (amor, pasión, amistad, condolencias, felicidad, gratitud, arrepentimiento, etc.), y por tanto, son acertadas para cualquier sensación o celebración.


Pero si realmente lo que se pretende al encargar ramo de flores es sorprender, entonces las flores deben ser enviadas un día cualquiera que no se esperen, consiguiéndose de esta manera añadir un plus a la acción.


El factor sorpresa juega un papel más que relevante en lo que a flores se refiere, así que comienza a ser habitual ver también a hombres que reciben este tipo de regalos.


Las flores son unisex, porque los sentimientos, en definitiva, también lo son.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Césped artificial, una apuesta por la sostenibilidad y por la economía

Elaborado con materiales que aseguran mucha resistencia, genera menor impacto en el bolsillo y un menor consumo de agua

¿Cómo encontrar el décimo perfecto para participar en la lotería de Navidad 2021?

La lotería de Navidad es una de las más jugadas por todas las personas, dado que permite la oportunidad de ganar premios económicos importantes

​Tobilleras de oro para lucir este verano

Las prendas que decidimos llevar pueden hablar de nuestro estado de ánimo, de nuestros sueños y expresar aspectos claves de nuestra personalidad

​Occitania: un mundo repleto de atractivos

Albi, la ciudad natal del reconocido pintor Toulouse-Lautrec, se encuentra en pleno corazón de la región

​Los cinco mejores destinos para viajar desde España

Descubre qué países extranjeros son los más visitados por los ciudadanos españoles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris