Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Flores   Sentimientos   Regalos  

Un recorrido de vida: recibir flores

La enorme variedad de especies y colores permiten infinitas combinaciones que expresaran unos u otros sentimientos según sea el caso
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de agosto de 2018, 07:21 h (CET)

1708181

A lo largo de la vida son muchos los regalos que se deben hacer, por compromiso o no, pero también los que se reciben. Intentar ser original en todas las ocasiones es bastante complicado, e incluso a veces se tiene la sensación de comprar algo que no se sabe con certeza si gustará o no.


Justo ese es el momento en el que se piensa en las flores. Aunque a priori pueda parecer un regalo poco original, sabiendo elegir, siempre se acierta. Además la enorme variedad de especies y colores permiten infinitas combinaciones que expresaran unos u otros sentimientos según sea el caso, consiguiendo que la acción de encargar ramo de flores resulte toda una experiencia y aprendizaje para la persona que se decanta por esta opción, a pesar de que no se tenga ni idea de flores. Acertar puede ser, también, cuestión de intuición.


Inseparables compañeras de viaje en la literatura, también forman parte del ciclo de la vida: al nacer, regalan a las madres centros de flores, los enamorados tiran de ellas, en las bodas, bautizos o comuniones, están presente también. Y así, también, en aniversarios, cumpleaños y cenas románticas. Sin olvidar las que acompañan el final, con el féretro.


Sin duda, las flores son un presente que permite expresar infinidad de sentimientos (amor, pasión, amistad, condolencias, felicidad, gratitud, arrepentimiento, etc.), y por tanto, son acertadas para cualquier sensación o celebración.


Pero si realmente lo que se pretende al encargar ramo de flores es sorprender, entonces las flores deben ser enviadas un día cualquiera que no se esperen, consiguiéndose de esta manera añadir un plus a la acción.


El factor sorpresa juega un papel más que relevante en lo que a flores se refiere, así que comienza a ser habitual ver también a hombres que reciben este tipo de regalos.


Las flores son unisex, porque los sentimientos, en definitiva, también lo son.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Polvorones, el dulce símbolo de la Navidad

Solo con azúcar, manteca de cerdo, harina y almendras se consigue un producto prácticamente perfecto

Marina García y su ayuda en la lucha contra el cáncer

Esta marca, radicada en Zaragoza, dona el 50 % de los beneficios de su colección durante el mes de octubre a programas de investigación destinados al cáncer de mama

​Las mil posibilidades de Barcelona para disfrutar en familia, en pareja o en viaje de negocios

La Ciudad Condal da la bienvenida al viajero con un gran despliegue de posibilidades que nunca defraudan. El visitante encuentra numerosas razones para disfrutar de una estancia placentera

ANPE apuesta por la Educación como herramienta fundamental para erradicar la violencia contra las mujeres

Bajo el lema: 'Pinta la educación de naranja. Pongamos fin a esta lacra'

Los restaurantes españoles apuestan por la digitalización

Los pedidos a domicilio ofrecen un margen de casi un 50 %
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris