Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Starlite Festival   Marbella   Conciertos  

Exhibición de rock a cargo de Steven Tyler en el Starlite Festival Marbella

Fue su debut en este Festival Boutique
Francisco Acedo
@Acedotor
viernes, 3 de agosto de 2018, 07:44 h (CET)


0308184

Los que acudieron a la Cantera de Nagueles para la actuación de Steven Tyler en el Starlite Festival Marbella sabían a lo que venían. No les defraudó la mítica estrella del rock and roll, que a sus 70 años firmó un gran concierto de 1 hora y 15 minutos, con 13 canciones y un bis. Este artista solidario( de 10 su campaña de la Janis Fundación para luchar contra los abusos a las niñas) comenzó espectacular en su estreno en Marbella. Lanzó dos bolsos de su marca en Starlite Shop y puso a la gente de pie a bailar con Sweet Emotion. Conectó de inmediato y bien acompañado de The Loving Mary Band, con la que presentó anoche su primer álbum en solitario, We’re All Somebody From Somewhere y con quien, además, repasó temas de Aerosmith y de otros conjuntos, como los míticos The Beatles.


El líder de la que fuera banda de Boston, Aerosmith, ofreció su versión más country. Tras el “Buenas noches Marbella”, siguió con la eterna Cryin’, ambos temas de Aerosmith. El concierto fue especial con temas en su show como Come together, I’m Down y Oh! Darling, de The Beatles; además de otras canciones como Piece of my Heart, de Erma Franklin o Rattle snake Shake, de Fleetwood Mac. El escenario de la cantera sirvió de lugar icónico para que un ídolo de masas como Tyler, reinara en todo su esplendor e interpretara, con toda su intensidad y energía, temas de Aerosmith como Janie’s Got a Gun, una de sus favoritas o Jaded. No faltó ni su interpretación tocando el piano de Dream y Train Kept A-Rollin’. Se marchó del escenario tras despedirse y presentar a todo el grupo, pero el público le pedía más. Y ofreció un bis muy especial dando una exhibición con los bongos. Tyler como el buen vino revolucionó Starlite, que casi se llenó para la histórica ocasión.


Entre las caras conocidas en las gradas el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de Benahavis, José Antonio Mena. Y como no, la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, y su hermana gemela Bárbara. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Covid-19 impulsa la venta online de instrumentos musicales

Los meses de confinamiento despertaron en muchos una afición latente pero escondida

​La magia de Scheherazade y Traviata, junto a los grandes del cine en Madrid en abril

El 22 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional llegará la gran producción de “La Traviata” de Giuseppe Verdi con la Orquesta Clásica Santa Cecilia

Kaih presenta su nueva canción “NTI”

​Una canción que, en muy poco tiempo, pretende convertirse en uno de los temas más escuchados en Panamá y Colombia

Van Morrison presenta 'Only A Song', el primer single adelanto de su nuevo disco

Un álbum de 28 canciones con toques de blues, jazz, R&B y soul que verá la luz el próximo 7 de mayo

Mala Rodríguez se une a Faithless en su single 'Necesito a alguien'

Una sorprendente colaboración para revisitar uno de los temas más aclamados del último álbum de la banda británica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris