Cada nuevo amanecer es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de vivir la vida como deseas, un nuevo regalo que nos es concedido.
Hay personas que viven el amanecer como un regalo, otras como un castigo. Comenzar con una actitud positiva el día es fundamental. ¿Cómo comienzan tus días? ¿Prestas atención a tu forma de empezar el día? ¿Cómo te hablas a ti mismo las primeras horas de la jornada?..
Hoy te invito a que comiences el día dando las gracias, siéntate en la cama y da tres veces las gracias en silencio o en voz baja y siéntete agradecido/a por estar otro día más aquí, aplicalo en tu día a día es una técnica muy sencilla que mejorará tu actitud frente al día que comienza.
Saca cada día el máximo partido de la jornada que comienza!
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Con las herramientas actuales de análisis es posible cuantificar cuántos de los visitantes que entran a tu web acaban adquiriendo algún tipo de bien o servicio
En dicho portal online se encuentra toda la información al respecto. Además, existe la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa si se requiere atención personalizada