Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Disney Channel | Películas

Disney Channel presenta 'Zombies', su nueva película original

Los coreógrafos de Teen beach movie vuelven a unirse para un nuevo musical
Redacción
sábado, 19 de mayo de 2018, 12:16 h (CET)

190518zmobis

El próximo sábado 19 de mayo a las 21:20 h, Disney Channel estrena Z-O-M-B-I-E-S, la nueva Película Original Disney Channel. Para esta nueva apuesta, el canal familiar sigue apostando por el formato musical, una fórmula que sigue logrando conectar con la audiencia juvenil.



Protagonizada por Meg Donnelly, en el papel de Addison, y Milo Manheim como Zed, Zombies está ambientada en Seabrook, una ciudad que ha logrado encontrar estabilidad tras un apocalipsis zombie ocurrido hace 50 años. Integrados en la sociedad, los zombies ya no suponen una amenaza, pero aun así viven apartados en Zombietown.



Todo cambia cuando los alumnos de Zombietown son trasladados a la escuela secundaria de Seabrook y los estudiantes humanos y los zombies deben acostumbrarse a estudiar juntos. Con el comienzo del nuevo curso, el carismático zombie Zed, un estudiante decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. Como resultado de su nueva amistad, los protagonistas trabajan juntos para mostrarle a Seabrook lo que se puede llegar a lograr al aceptar sus diferencias y celebrar todo aquello que los une.



Dirigida por Paul Hoen (Mi hermana invisible, Voy a brillar) y producido por Effie Brown (Dear white people), cuenta con una coreografía de los responsables del éxito de Teen Beach Movie, Christopher Scott y Jeff Jornaday.



Para este proyecto, Disney Channel ha contado con la dirección de Paul Hoen (Mi hermana invisible, Voy a brillar) y la producción ejecutiva de Effie Brown (Dear White People). Christopher Scott y Jeff Jornaday, responsables del éxito de los bailes de Teen Beach Movie, son los coreógrafos de la película.


Como parte de la cuenta atrás al estreno, a partir de las 17:15 h, Disney Channel ofrecerá la emisión de las primeras dos películas de Los Descendientes

Noticias relacionadas

Hay voces que simplemente suenan. Otras, resuenan. Y unas pocas, muy pocas, iluminan. En un tiempo en que la verdad titubea y el ruido amenaza con devorarlo todo, hay faros que se niegan a apagarse. Uno de ellos tiene nombre propio: Alexia Cué, directora general de ClickRadioTV, una emisora que no solo emite contenidos, sino que vibra con conciencia, compromiso y coraje.

Prime Video ha revelado hoy el profesorado que formará a los concursantes de Operación Triunfo 2025. La dirección de la Academia estará nuevamente a cargo de Noemí Galera, una de las figuras más reconocidas del formato, quien liderará un equipo docente renovado que combina la experiencia de profesores icónicos del programa con nuevas incorporaciones de profesionales especializados en disciplinas fundamentales.

El reconocido comunicador, célebre por el controvertido 'Quién sabe dónde' y su profunda especialización en casos como el triple asesinato de Alcásser, se ha pronunciado con contundencia sobre 'Supervivientes'. Es crucial recordar que, en su momento, este formato generó tantas críticas hacia su figura como con Mercedes Milá y 'Gran Hermano', siendo ambos señalados por conducir lo que entonces se consideraba como 'telebasura'.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto