Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Juegos Olímpicos   realidad virtual   Corea del Sur  

Discovery ofrecerá más de 50 horas de cobertura de Pyeongchang 2018 en formato de realidad virtual

El servicio digital de streaming bajo suscripción de Eurosport.es incluirá más de 4.000 horas de cobertura de los más de 100 eventos
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de febrero de 2018, 07:43 h (CET)
Fiel a su compromiso de llegar a más pantallas y a más personas que nunca, Discovery completa su cobertura multipantalla de los Juegos de PyeongChang 2018 con el lanzamiento para toda Europa de la App de Realidad Virtual (VR) de los Juegos Olímpicos de Invierno de Eurosport, el único producto en Europa para que los fans se sumerjan plenamente en los Juegos gracias a la realidad virtual. Más de 50 horas de cobertura en vivo disponibles que incluirán algunos de los mejores momentos, las principales competiciones y los grandes eventos de PyeongChang 2018 para permitir a los usuarios vivir toda la acción de los Juegos como nunca antes.

A través de la aplicación Winter Olympics VR Eurosport, disponible para dispositivos iOS y Android, los fans podrán acceder a la primera cobertura de Realidad Virtual (VR) en vivo de uno Juegos Olímpicos de Invierno en toda Europa, con contenidos que van desde esquí alpino, curling, patinaje artístico, hockey sobre hielo, patinaje en pista, saltos de esquí, skeleton y snowboard, así como las ceremonias de apertura y clausura. Además, la app de VR de Eurosport incluirá también repeticiones bajo demanda y paquetes diarios con lo más destacable de cada jornada en formato de realidad virtual.

Los fans podrán personalizar completamente su experiencia, seleccionando su ángulo de observación preferido de entre seis posiciones de cámara y sumergiéndose con todas las imágenes y sonidos dentro del lugar donde se esté desarrollando esa competición en vivo.

Olympic Broadcasting Services (OBS), socio de Discovery y Eurosport en los Juegos de PyeongChang 2018, es el proveedor de contenidos de la app de VR de Eurosport, cuya experiencia de realidad virtual será proporcionada por la tecnología Intel True VR, que utiliza múltiples cámaras en los eventos seleccionados para crear un entorno de realidad virtual de 360 ​​grados para que los fans se acerquen más a la acción que nunca.

Ralph Rivera, Director General de Eurosport Digital, explica: "Discovery se ha propuesto transformar la experiencia de visualización de los Juegos Olímpicos de Invierno para poder ofrecer a los espectadores de toda Europa cada minuto de los Juegos y todos los ángulos de algunos de los eventos más importantes en vivo VR. Queremos involucrar a más personas, en más pantallas, con unos Juegos como nunca, ofreciendo algo nuevo para atraer a las audiencias más jóvenes. De esta forma, esperamos hacer que los fans conozcan aún más los deportes que les apasionan".

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android desde el 1 de febrero de 2018 por solo 1.19 euros. También está disponible en los Samsung Gear VR, Google Daydream y Windows Mixed Reality desde sus respectivas App stores.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tony Fadel apoyará la llegada de ShoreView a EEUU

​Se trata de un ex directivo de Apple. La startup se encuentra levantando dos millones de dólares para los próximos dos años

​Las tres características clave de las experiencias digitales que han despuntado en 2021

La experimentación digital, la personalización o las soluciones en la nube, protagonistas de este año

Google extenderá a móviles Android antiguos el restablecimiento automático de los permisos de las aplicaciones

El restablecimiento automático se ejecuta cuando la aplicación no se usa durante algunos meses

​Una de cada dos compras online se realizan a través del móvil

En 2021 se ha incrementado un 67% el número de consumidores digitales

​Las cinco estafas más comunes en Instagram y cómo evitarlas

Las empresas de redes sociales intentan moderar sus plataformas y mantenerlas lo más limpias posible, pero acabar con los estafadores no es fácil
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris