Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Antonio Marco
José Antonio Marco
El Sporting de Gijón tan solo ha sumado dos puntos de los doce posibles
Ilicitanos y gijoneses se enfrentan en un duelo directo por una futura lucha en la parte de arriba. Los visitantes están en zona de descenso con dos empates y dos derrotas. Los locales han hecho pleno en las cuatro primeras jornadas de la temporada, es decir, doce de doce.
Tres ex franjiverdes, Carpio, Leandro y Claudio, regresan a tierras ilicitanas
Vuelve la competición, la Ponferradina y algunos conocidos para los franjiverdes. Y es que este partido estará marcado por el retorno del conjunto gallego a la Liga Adelante y ex futbolistas del Elche. Los ilicitanos están preparados ante un nuevo reto de ascenso.
La victoria ilicitana sirvió para desbancar al Valladolid de la segunda plaza
Dos puntos. Esa es la cifra clave de esta jornada, la distancia que hay entre primero y segundo, y entre segundo y tercero.
La victoria ilicitana sirvió para desbancar al Valladolid de la segunda plaza
Dos puntos. Esa es la cifra clave de esta jornada, la distancia que hay entre primero y segundo, y entre segundo y tercero. Hércules se mantiene como líder, pero ha visto reducida su ventaja en dos jornadas. Si el Elche dio la pasa semana un puñetazo en la mesa derrotando a los herculanos, este fin de semana ha vuelto a hacer lo mismo al vencer por contundencia al Barcelona B y afianzándose en la segunda plaza.
La Liga Adelante llega a su 16ª jornada con la zona alta muy ajustada. Entre el segundo y el sexto clasificado solamente hay dos puntos de diferencia, mientras que el Hércules continuará una semana más como líder dada su ventaja de cuatro puntos.
El líder de la Liga Adelante perdió dos puntos ante uno de los integrantes de la zona baja de la clasificación, el Girona. La ventaja de los alicantinos con segundo y tercero se vio recortada por los triunfos de Almería y Celta.
Ante la falta de enfrentamientos entre los aspirantes a colocarse en posiciones de playoff, a excepción del encuentro entre murcianos y gallegos, adquiere cierto protagonismo el derbi valenciano entre el Elche y el Villarreal B, y el catalán entre el Gimnástic de Tarragona y el Sabadell. Los cuatro primeros se enfrentan a los que, a día de hoy, serían carne de Segunda División B.
El Elche venció por 3-1 al Valladolid en un encuentro milagroso. El feudo franjiverde arropó a los suyos en todo momento y Edu Albácar, con dos cañonazos, dejaba la eliminatoria abierta antes del descanso. Tras la reanudación, Ángel llevó la locura a las gradas.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris