Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Anna-Clara Martínez Fernández
Anna-Clara Martínez Fernández
¿Qué hay detrás de este “no a todo”?
“No a Mariano Rajoy, no a la gran coalición y no a un pacto de legislatura con el Partido Popular”, este fue el “no a todo” que enunció Pedro Sánchez en el comité federal del pasado sábado.
El Parlamento venezolano aprueba la Ley de Amnistía a favor de los presos políticos. Sin embargo, Maduro ya anuncia que la promulgará
Tras el primer paso logrado por la oposición venezolana en las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, la Mesa de la Unidad Democrática vuelve a dar otro gran paso en pro de las libertades y de los derechos fundamentales.
¿Esperaba Sánchez que Rajoy le diese su abstención cuando él le dijo que no?
La misión que el Rey le ha encomendado a Pedro Sánchez, y que él sin titubear ha aceptado, se prevé complicada.
El frenesí electoral ha concluido. Ahora toca debatir sobre coaliciones y pactos, pues los resultados del pasado día 20 de diciembre han traído consigo un esperado escenario heterogéneo y su consiguiente incertidumbre e inestabilidad.
Por segunda vez consecutiva, o tercera, como es el caso de comunidades autónomas como Cataluña o Andalucía, volvemos a estar en periodo de campaña electoral.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris