Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Alejandro Muñoz González
Alejandro Muñoz González
Parece que no es casualidad que dos de los principales periódicos con una línea editorial de centro derecha dedicaran importantes espacios de su edición del primer domingo de septiembre al presidente del Gobierno, el ABC con su entrevista en portada y El Mundo con la carta dominical de su director.
La expropiación de YPF por parte del Gobierno de Argentina es un problema más a una España para la que todo son complicaciones
Lo peor del asunto es que nos entramos bastante desarmados ante este tipo de acciones, sólo queda el derecho al pataleo, y no mucho para no poner el riesgo el resto de inversiones en el país. Lo único que queda es tomárselo con ironía y defender a la democracia para sigua extendiéndose allí donde falta.
#AlgoNoFuncionaEnAndalucía
Seguro que a más de uno le va a costar un ataque de nervios la comparación; pero ahí va. Los resultados electorales en Andalucía guardan un parecido importante con los resultados que en abril del 31 dieron paso a la República.
Me encontré el otro día a Charles Dickens en la esquina de los poetas de la Abadía de Westminster. Me apunto con su barba puntiaguda y casi caigo a tierra por la emoción.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris