Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
Etiquetas:   Desguaces   Multas  

Una guía online ayuda a identificar y recurrir multas de tráfico

La guía de multas de tráfico ayuda a los conductores a determinar qué multa tienen entre sus manos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de abril de 2012, 13:49 h (CET)
Una guía de multas de tráfico que permite identificar las notificaciones mediante imágenes y de acuerdo a lugar de la infracción, tipo de notificación o gravedad ha sido lanzada hoy en Internet para ayudar a los conductores a recurrir las multas que consideren injustas.

La guía de multas de tráfico, desarrollada por el portal web Desguacesvehiculos.es, especialista en recogida y baja definitiva de vehículos, pretende informar a aquellos usuarios que no tengan claro cómo proceder ante una notificación de multa, ya sea del Ayuntamiento o de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, y gracias a una sencilla interfaz con imágenes de multas reales, el conductor puede identificar qué tipo de notificación tiene entre sus manos y cómo recurrir ante ella si así lo considera pertinente.

De acuerdo con Alicia Granell, del departamento de comunicación de Desguacesvehiculos.es, la guía busca ayudar a los usuarios y conductores en general “a saber con precisión qué notificación tienen en su poder e indicarles de forma sencilla qué hacer si se quiere recurrir una multa”, ya que el recurso a presentar será diferente dependiendo de lo que se esté notificando al conductor.

Una de los elementos destacables de esta guía de multas de tráfico es que los usuarios pueden descargar los borradores disponibles para recurrir cada notificación, tan solo compartiendo con un tweet o un “Me gusta” en Facebook. Así, una vez el interesado ha compartido la web con sus contactos, puede acceder a la descarga del recurso adecuado para cada caso.

Dentro de los borradores de recursos que se pueden descargar se encuentran escritos de alegaciones tanto para multas del Ayuntamiento como de la Jefatura Provincial de Tráfico, así como recursos de reposición o de alzada, dependiendo del organismo que emite la denuncia de sanción.
Comentarios
maria garcia gonzalez 04/may/12    11:21 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La F1 aprueba su nueva normativa y el techo presupuestario para "equilibrar" la competición en 2021

Los cambios han sido presentados en el Circuito de las Américas de Austin

Carlos Sainz Jr. una realidad de la Fórmula 1

Carlos Sainz Jr., es presente pero sobre todo futuro del motor en España, siguiendo la estela de su padre puede marcar una época para que el apellido Sainz se engrandezca aún más en nuestro país

Jorge Prado: "Me presiono yo más a mí mismo porque cuando sabes donde puedes llegar no puedes fracasar"

"En el Mundial es donde está el nivel y los pilotos más fuertes, eso me motiva mucho"

Márquez vuelve a caerse y buscará el título desde la tercera plaza

Quartararo logra una pole de récord y Viñales saldrá segundo

Fallece el piloto francés Anthoine Hubert en un terrible accidente en la F2 de Spa

La prueba se vio suspendidad en la segunda vuelta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris