Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
Etiquetas:   Fórmula 1   Carlos Sainz   Gran premio  

Sainz: "Estoy casi decepcionado con el segundo puesto"

​Además, el madrileño lamentó la aparición del coche de seguridad tras un incidente del monoplaza del danés Kevin Magnussen (Haas)
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de septiembre de 2020, 20:07 h (CET)

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha reconocido que está "casi decepcionado" con el segundo puesto logrado en el Gran Premio de Italia, ya que estuvo muy cerca de superar al ganador de la cita, el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), y ha asegurado que tuvieron "mala suerte" con la aparición del coche de seguridad, aunque pudieron recuperarse tras la bandera roja.

"Es increíble. Estoy casi decepcionado con el segundo puesto. Creía que tenía posibilidades de luchar por la victoria, estuvimos muy cerca. En una carrera normal, segundo era lo máximo a lo que podía aspirar. Teníamos muy buen ritmo, nos lo merecemos", señaló tras la carrera.

Además, el madrileño lamentó la aparición del coche de seguridad tras un incidente del monoplaza del danés Kevin Magnussen (Haas). "Hemos tenido mala suerte con el coche de seguridad, pero hicimos un buen trabajo recuperándonos después de la bandera roja. Hemos sido superrápidos todo el fin de semana y siento que podía haber dominado esa clase media con facilidad todo el fin de semana", indicó.

"De sexto a segundo, y terminar a tres o cuatro décimas de Gasly en la bandera a cuadros es para estar orgullosos del ritmo del coche. Sin esa bandera roja hubiese terminado por detrás de Lewis -Hamilton-. Es lo que hay", concluyó Sainz, que logra así su segundo podio en la Fórmula 1 tras el conseguido en el Gran Premio de Brasil 2019, cuando fue tercero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sainz: "Estoy casi decepcionado con el segundo puesto"

​Además, el madrileño lamentó la aparición del coche de seguridad tras un incidente del monoplaza del danés Kevin Magnussen (Haas)

Marc Márquez, entre dos y tres meses de baja por la fractura de húmero

La temporada, comprimida en cinco meses por la pandemia del coronavirus, finaliza el 22 de noviembre en Portugal y se presenta muy complicado que el piloto catalán pueda pelear el título

Las pruebas de coronavirus de la Fórmula 1 y la FIA se saldan sin ningún positivo

La temporada de Fórmula 1 se retoma este fin de semana después de que el pasado 12 de marzo se suspendiese el Gran Premio de Australia tras el positivo por COVID-19 de un miembro del equipo McLaren

Fallece Tomás Díaz-Valdés, descubridor de Ángel Nieto, por el coronavirus

​Díaz-Valdés, licenciado en ingeniería industrial, conoció al campeón '12+1' en los años sesenta, cuando este se presentó en su concesionario Derbi de Vallecas

Marc Márquez: "Después de los dos primeros días estaba preocupado, pero hemos dado un paso adelante"

Ha podido "ser constante" y acabar "contento" con su ritmo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris