Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Redacción Siglo XXI
Redacción Siglo XXI
Lunes de celebraciones en la capital

El Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Liga de fútbol esta noche tras ganar al Málaga, celebrará su 33º título liguero en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, como marca la tradición cada vez que se alza un equipo madrileño con un título.


En el caso de la Comunidad, la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, recibirá en la Real Casa de Correos a la plantilla del Real Madrid, a las 14.30 horas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hará lo mismo en el Consistorio aunque la hora no está todavía cerrada.

Artículos del autor

El Real Madrid puso fin a cinco años de espera y volvió a reinar en España tras imponerse este domingo por 0-2 en La Rosaleda al Málaga y conquistar su trigesimotercer título liguero, tras un partido que encarriló muy pronto, lo que le permitió jugar con más tranquilidad.
Gana a Susana Díaz al lograr casi el 50% de los votos, frente al 40% de la presidenta andaluza, mientras que Patxi López consigue un 9,91%.
El Levante empató ante el Tenerife y sumó un valioso punto que le permitió alzarse matemáticamente como campeón de la Segunda División y ponerle así la guinda a una gran temporada, mientras que el Girona firmó tablas ante el Alcorcón y deberá esperar para certificar su ascenso, en la jornada 39 de LaLiga 1/2/3.
Golden State Warriors se han quedado a sólo una victoria del pase a la gran final de la NBA tras volver a ganar en la final de la Conferencia Oeste (3-0) a San Antonio Spurs (108-120), que no han podido salvar en su casa la desventaja ante los californianos y van camino del 'k.o.'.
El piloto español Fernando Alonso ha concluido en séptima posición la primera parte de la calificación para las 500 Millas de Indianápolis y se ha convertido en el único rookie capaz de alcanzar la lucha por la pole, que se disputará este domingo.
El Ejército de Ucrania ha denunciado este domingo que las fuerzas separatistas de la región de Donbás, en el este del país, han llevado a cabo durante las últimas 24 horas un total de 48 ataques contra posiciones ucranianas, donde han resultado heridos siete militares.
Los ocho meses de guerra abierta que el PSOE ha vivido desde el Comité Federal fratricida del 1 de octubre pasado que forzó la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general culminarán este domingo con unas primarias que se celebrarán sin un favorito claro.
El RCD Espanyol venció este viernes al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (1-2) en la última jornada de LaLiga Santander, donde los de Quique Sánchez-Flores lograron un provisional octavo puesto y forzaron una amarga despedida del conjunto granadino de Primera, con gol en propia meta incluido.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris