Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Redacción Siglo XXI
Redacción Siglo XXI
​De este modo, los partidos quedan aplazados sin fecha fija y en función de la evolución sanitaria, se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros

fotonoticia_20200918232137_640


La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aplazado tres partidos de la primera jornada de la Liga Femenina Endesa ante la "falta de garantías sanitarias", ha informado este viernes en un comunicado.

Los partidos afectados son Alter Enersun CB Al-Qázeres - Kutxabank Araski y el Campus Promete-Quesos El Pastor, ambos se iba a disputar este viernes, además del duelo entre el Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza, que habría tenido que disputarse este sábado.

El aplazamiento, según explica la FEB, está motivado por la inexistencia de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo "puedan desarrollar su labor sin incidencias".

"Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina de las Ligas ha decidido aplazar tres de los encuentros de la primera jornada de la LF Endesa 2020/21", indica el ente presidido por Jorge Garbajosa.

De este modo, los partidos quedan aplazados sin fecha fija y en función de la evolución sanitaria, se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros.



Artículos del autor

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que "el inicio de la temporada puede marcar el futuro" antes de enfrentarse este sábado al Acunsa Gipuzkoa Basket en el pabellón Bilbao Arena de Miribilla (20:45 horas), más allá de que hayan conquistado la Supercopa Endesa el pasado fin de semana en Tenerife.

¿Buscas los mejores productos para tu coche? MotorOpina es un blog informativo donde puedes encontrar toda la información de relevancia para equipar tu vehículo y darle todos los cuidados que necesita.

La pandemia de coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan ha registrado en las últimas 24 horas más de 314.000 casos nuevos, con lo que el total se eleva a más de 30 millones de personas contagiadas y supera las 946.000 víctimas mortales, según el balance publicado este viernes por la Universidad Johns Hopkins.
La nueva entidad resultante de la fusión entre Caixabank y Bankia será el "banco de referencia" en España con más de 20 millones de clientes, una cuota en créditos y depósitos del 25% y 24%, respectivamente, y una presencia geográfica "diversificada y equilibrada", según han resaltado ambas entidades.

Un 10,4% de jóvenes menores de 24 años extutelados o en riesgo de exclusión social vive en la calle o en situación de alta precariedad, casi la mitad de ellos (45%) en Madrid, según un informe de Cruz Roja Española.

Sobre todo después del verano se nota el deterioro de la fibra capilar y la textura y color del cabello. Factores como el sol y el mar lo dejan deshidratado, sin brillo y con pérdida de luminosidad. No obstante, esto no es solo cosa del otoño, por eso, durante todo el año debes tomar ciertas medidas y convertirlas en hábito.

La red social Twitter ha vuelto a marcar una publicación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el voto por correo en las presidenciales de noviembre para advertir sobre un posible mensaje de desinformación.
El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este viernes con una caída del 0,47%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 7.060 enteros a las 9.01 horas, en una jornada que sigue marcada por la fusión de Caixabank y Bankia.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris