Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Redacción Siglo XXI
Redacción Siglo XXI
Los formatos innovadores permiten ampliar la experiencia televisiva a través de las diferentes plataformas


A partir del 28 de septiembre, la producción local será la protagonista de la programación de Disney Channel, que desplegará sus historias a través de las múltiples plataformas que conforman su ecosistema. Estos innovadores formatos permiten ampliar la experiencia televisiva y crear una narrativa transmedia diferente que conecta de una manera más directa con el público haciéndole partícipe de su contenido.


“Tenemos muy claro que nos dirigimos a una audiencia conectada a múltiples dispositivos y muy exigente en cuanto a la calidad de los contenidos. Nuestra responsabilidad es seguir ofreciendo contenidos relevantes y que responden a esa necesidad de nuestro público” ha asegurado Vincent Sourdeau, vicepresidente y director general de los canales Disney en España, Portugal e Italia. “Creemos en nuestra misión de innovación creando contenidos novedosos e interactivos para añadir valor a la experiencia de la televisión tal y como la conocemos” continúa Sourdeau.


Entre las grandes apuestas de la nueva temporada, Disney Channel estrenará el próximo 1 de octubre Mickey Mouse Squad, un programa diario de formato magazine dedicado al público infantil e inspirado en el primer programa que creó el propio Walt Disney, The Mickey Mouse Club, pero completamente actualizado. Mickey Mouse Squad se lanza junto a la MSquad Trivia, una App de segunda pantalla que tendrá contenido interactivo y relevante para la emisión del programa diario. Las demás series que se han presentado son nuevas temporadas de series que triunfaron la pasada temporada como Club Houdini, JAJA Show SuperLOL (Disney Channel), y C.R.A.K.S. (Disney XD).


El ecosistema Disney Channel lo conforman: nuestras ofertas de pago que generan mensualmente más de 4.5 millones de visionados bajo demanda; el canal en abierto que contacta diariamente con unos 2 millones de niños de entre 4 a 12 años; la app de Disney Channel, que congrega a más 350.000 usuarios únicos; y 10 millones de visionados en Youtube a través de los canales de Disney Channel y Disney Junior.

Artículos del autor

Como sea. Con los suyos o con los contrarios. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiere aprobar la Operación Chamartín antes de terminar su mandato.

El Sevilla FC arrancó con victoria (5-1) ante el Standard de Lieja belga la fase de grupos de la Liga Europa gracias a los goles de Franco Vázquez, Éver Banega y Wissam Ben Yedder, los dos últimos por partida doble.

El Betis empató este jueves en su visita al Olympiacos (0-0) en un partido que dominó de principio a fin, pero donde no supo aprovechar sus virtudes para sumar los tres primeros puntos en la Liga Europa, además de desperdiciar la superioridad numérica durante los últimos 20 minutos.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impedirá que el partido entre Girona y FC Barcelona, perteneciente a la jornada 21 de la Liga Santander, se dispute en Miami el 27 de enero "no autorizando" su celebración fuera de las fronteras nacionales para no adulterar la competición.
Diferentes manifestaciones en paredes y muros urbanos crean la polémica. Unos piensan que es una forma de expresión artística mientras que otro porcentaje de la población los consideran meros actos de vandalismo.
​“Los equipos son la clave de los grandes resultados” En eso estamos de acuerdo casi todos, pero ¿sólo por el hecho de trabajar en equipo ya tenemos que conseguir resultados? la respuesta es no.
Debido a la elevada demanda y la fuerte competencia, lo recomendable es ver el mayor número de inmuebles posible y, si se da con la casa ideal, no pensárselo demasiado.
El gran clásico del pensamiento político que ha conformado nuestra visión del mundo vueve a las librerías reeditado por Deusto.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris