Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Rafa Julián


Email: fikitron@hotmail.es
Rafa Julián
Últimos textos publicados
Segundos por méritos propios (1-0)
El Submarino sigue con su racha y no se despega de la parte alta de la clasificación

Ficha técnica
1- Villarreal CF: Juan Carlos (2); Mario (2), Musacchio (2), Mellberg (3), Joan Oriol (2); Marcos Senna (2), Bruno (3), Cani (3), Trigueros (2); Hernán Pérez (2), Cavenaghi (3).

0– Hércules de Alicante: Falcón (3); Pere (1), Pepe Mora (1), Cabrera (1), Peña (0); Arbilla (1), Escassi (2); Sardinero (2), Fran Mérida (3), Gilván (1); Portillo (0).

Cambios: En el Villarreal salió Pandiani (2) por Cavenaghi (min. 64), Jaume Costa (2) por Hernán Pérez (min. 71), Uche (1) por Trigueros (min. 78); en el Hércules salió Edu Bedia (1) por Portillo (min. 59), Sarpong (2) por Fran Mérida (min. 70), Raúl (1) por Sardinero (min. 80).

Goles: 1-0 Cavenaghi (min. 37).

Árbitro: Sureda Cuenca (colegio balear) (3) En los locales llegó amonestar a Hernán Pérez (25’), Musacchio (53’), Marcos Senna (72’), Cani (81’). Mientras que en los visitantes amonestó a Peña (54’), Fran Mérida (56’).

Incidencias: 15.400 espectadores en el estadio El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.

Datos destacables
Lo mejor: Bruno Soriano
De nuevo, gran actuación del centrocampista. Son escasas las veces que se puede ver a un jugador de su calidad en Segunda División.

Lo peor: Mandía
Simplemente, no estuvo ni quiso estar.

El dato: 5 jornadas invicto.
3 victorias consecutivas y 5 partidos ligueros sin conocer la derrota acarrea el Villarreal en este comienzo de Liga.
Victoria merecida para el conjunto de Julio Velázquez. El Hércules no supo plantarle cara a un Villarreal seguro de sí mismo y sin muchas ocasiones, pero cien por cien efectivo. Esta vez le tocó el turno a Cavenaghi. El argentino ya anota tres tantos en su casillero particular y encabeza la lista de goleadores de su equipo. Día feliz en la casa amarilla tras esta nueva victoria, la tercera consecutiva. No se puede decir lo mismo en el lado del Hércules.

La primera parte como aquel. Mucho juego centrocampista, posesión muy repartida, pocas ocasiones. Tan sólo Trigueros por parte del Villarreal y Escassi por parte del Hércules se atrevían tímidamente con disparos lejanos. Portillo buscaba la diagonal en el área amarilla pero Fran Mérida no llegaba a conectar la buena asistencia del madrileño. En el otro flanco, una jugada calcada entre Hernán Pérez y Bruno ponía en apuros la endeble defensa blanquiazul.

El problema de los visitantes se encontraba en el carril izquierdo. Un Mario totalmente desmarcado campaba a sus anchas por su hábitat natural como el que no quiere la cosa. Esto les iba a pasar factura. Marcos Senna se daba cada vez más cuenta de la privilegiada posición del lateral y comenzó a sacarle partido a la banda derecha con pases asiduos. Y ante todo pronóstico, el Hércules ni siquiera pensó en el error que estaba cometiendo. Y tanto va el cántaro a la fuente…

No fue Marcos Senna si no Trigueros el que al final le vio. Una buena diagonal por debajo volvió a poner en entre dicho las carencias de la defensa alicantina. Como ya hemos comentado, totalmente solo. Parecía que Peña se había cogido el día libre. En el Hércules no existía lateral izquierdo. Acertó con su asistencia Mario y, tas controlar un balón difícil al borde de la pequeña, Cavenaghi envió el esférico al fondo de las mallas. Pese a no ser un partido muy atractivo, el luminoso hacia justicia por mucho que algunos lo dudaran.

Se marcho sonriendo Julio Velázquez al túnel de vestuarios por el buen juego desplegado por parte de su equipo. Sin embargo Mandía lo hacía sudando. En los primeros minutos de la reanudación, sólo había un color sobre el verde césped de El Madrigal, y ese era el amarillo. Sardinero y Portillo No se lo acababan de creer. Ni un balón en condiciones les había llegado en todo el envite.

Falta peligrosa un tanto escorada. La saca Senna pero el remate de Musacchio no encuentra la dirección apropiada. Peina hacia tras Hernán Pérez y un mal despeje de Cabrera lo aprovecha Cani para reventar la bola a gol. Pero Falcón se lució con una esplendida parada. Sin duda la mejor de la noche. Buena actuación del cancerbero herculano que veía con desesperación como a su equipo se le escapaba una vez más otro partido.

Pero los visitantes todavía no habían dicho la última palabra. Fran Mérida internó por la banda derecha, la cual parecía que era la única que tenían carente, y tras marcharse de Musacchio estrelló el balón en el poste ante la parsimonia de Juan Carlos. Sin duda, la mejor ocasión del Hércules en todo el partido. Seguidamente pudieron volver a hacer daño, pero Pere no supo rematar a puerta vacía un balón que había dejado descolocado al portero del Submarino, enviándolo muy lejos de su objetivo final.

No pintan bien las cosas para un Hércules destinado al ascenso que ya lleva cuatro derrotas en cinco jornadas de Liga. No parece que se asegure la continuidad de su técnico Mandía quien ha parecido durante todo el partido que ya daba por cerrada su etapa en el equipo alicantino. Por otro lado, en Villarreal se comienza a creer seriamente en un ascenso más que probable. Los números y las victorias hablan por sí solos.
lunes, 17 de septiembre de 2012.
 
El Rifle apunta a gol (2-1)
El Villarreal vence al Guadalajara con apuros y poca pegada
Ficha técnica
2- Villarreal CF: Juan Carlos (1); Javi Venta (2), Musacchio (3), Mellberg (3), Joan Oriol (1); Marcos Senna (1), Bruno (2); Cani (2), Trigueros (3); Uche (1), Cavenaghi (1).

1– Deportivo Guadalajara: Toño (3); Espín (1), Gaffoor (2), Álex Ortiz (2), César (1); Jon Erice (1), Vicente (3); Aitor (2), Álvaro (2), Zazo (2); Kepa (3).

Cambios: En el Villarreal salió Hernán Pérez (2) por Uche (min. 54), Pandiani (3) por Cani (min. 63) y Mario (-) por Cavenaghi (min. 88); en el Guadalajara salió Jony (1) por Zazo (min. 46), Cristian (1) por Kepa (min. 49) y Azkorra (2) por Vicente (min. 73).

Goles: 0-1 Kepa (min. 12); 1-1 Musacchio (min. 68); 2-1 Pandiani (min. 81).

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés) (3) En los locales no llegó a amonestar a nadie. Mientras que en los visitantes amonestó a Álvaro Zazo (21’), Kepa (39’) y César (90’).

Incidencias: 7.200 espectadores en el estadio El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.

Datos destacables
Lo mejor: Jaime Latre
Completó una buena actuación haciéndose valer de una gran personalidad y no cayó víctima de la presión del público.

Lo peor: Julio Velázquez
Se dejó a Hernán Pérez y a Walter Pandiani en el banquillo y ni siquiera les mandó a calentar ante la falta de creatividad que carecía su equipo desde los primeros instantes.

El dato: Gran Capitán.
Diez años cumplía Marcos Senna vistiendo la elástica amarilla contra el Guadalajara. La vez que debuto, fue en Primera y contra el Osasuna.


El luminoso de El Madrigal no hacía honores al juego desplegado por los locales. Estuvieron en todo momento muy por encima de su rival aunque en más de medio tiempo el resultado engañara con números que nadie podía creer. En definitiva, escaso juego del Guadalajara y poca pegada del Submarino. La actuación de Pandiani fue decisiva para que los amarillos consiguieran una victoria con más sufrimiento de lo que esperaba en un principio.

Comenzó el Villarreal como dueño del balón, controlando el juego. Las internadas de Cani y Trigueros amedrantaban la defensa morada e incluso Javi Venta se sumaba a la fiesta. Un pase del veterano lateral a punto estuvo de aprovecharlo Cavenaghi para abrir el marcador a favor de los locales. El argentino no llegó a la buena asistencia del asturiano por pocos centímetros.

Pero sin comerlo ni beberlo, el que se adelantó inesperadamente fue el Guadalajara. Una falta sacada a tres cuartos de campos la remató Álex Ortiz para que, seguidamente, Juan Carlos cediera con las manos el balón a la cabeza de Kepa, que remató al fondo de las mallas a placer. Porque, literalmente, más que un despeje, la parada del meta amarillo fue una asistencia.

Los morados comenzaban a sentirse cómodos sobre el césped de El Madrigal. Una buena jugada combinada en el centro del campo dio lugar a Vicente para que avanzara por la derecha llegando a efectuar el pase final que Kepa hubiera materializado si no llega a ser por la providencial pierna de Musacchio, quien logró cortar el balón para desviarlo a córner. Los visitantes no gozaban de posesión pero sí de ocasiones.

En la puerta de Toño, únicamente disparos desde fuera del área a cargo de Cani eran el poco peligro que se observaba. Sólo un lanzamiento colocado de Trigueros hizo lucirse con espectacularidad al portero del Deportivo. No obstante, Javi Venta seguía insistiendo por la derecha y una jugada parecida a la primera del encuentro fue rematada por el mejor jugador del Villarreal en la primera mitad. Trigueros envió el balón alto.

La segunda parte fue un calco de la primera. El Villarreal jugando y el Guadalajara conformándose. Cani y Bruno avisaban sin exceso de peligro sobre la portería de Toño, pero como en los primeros 45 minutos, las ocasiones eran para los visitantes. Álvaro recogió un balón desde fuera del área y, ante la duermevela de la zaga amarilla, lo elevó por encima de todos, Juan Carlos inclusive, y lo estrelló en el larguero.

Vicente también quiso aprovechar los errores de su rival y en una jugada individual por la izquierda mandó la bola al lateral de la red. Los problemas comenzaban a acumularse para el Submarino y Julio Velázquez por fin se decidió a mover ficha. Dos exactamente. Hernán Pérez y Walter Pandiani saltaron al terreno de juego con una diferencia de escasos minutos. Un soplo de aire fresco, necesario para los locales y que no tardaron en aprovechar.

Trigueros salvaba una jugada perdida en la línea de fondo y, tras un magistral centro, Musacchio remató con el talón el esférico al fondo de la portería después de un pequeño lío entre el guardameta Toño y su compañero Álex Ortiz. Tremendo error que le costaría el empate al Guadalajara. Algunos jugadores morados le reclamaron una posible falta al trencilla Jaime Latre por un forcejeo entre Mellberg y su portero.

Pero la fiesta estaba por llegar en El Madrigal. Avisaba Cavenaghi con un flojo disparo desde el interior del área como prevención de lo que iba a acontecer. De nuevo en un saque de esquina, Senna envía un centro milimétrico a la cabeza de Mellberg, despejando con mala fortuna Toño. ‘El Rifle’, que volaba por allí, recogió el balón en el interior de la pequeña y no desaprovecho su primera ocasión como jugador amarillo.

Tras el pitido final, el Villarreal se lleva el gato al agua no sin apuros y condenado a la falta de pegada. El Guadalajara tampoco mereció ganar aunque tuvo más ocasiones que su rival. No obstante, el juego pobre de los hombres de Terrazas en ningún momento convidó a que los tres puntos se marcharan lejos de El Madrigal.
sábado, 1 de septiembre de 2012.
 
Cavenaghi devuelve la ilusión a El Madrigal (2-1)
Dos goles del argentino bastaron para terminar con un dócil Castilla

Ficha técnica
2- Villarreal CF: Juan Carlos (1); Javi Venta (1), Musacchio (2), Mellberg (3), Joan Oriol (2); Marcos Senna (2), Toribio (1); Cani (2), Trigueros (2); Uche (1), Cavenaghi (3).

1– RM Castilla: Mejías (2); Fabinho (2), Mateos (3), Nacho (2), Casado (1); Alex Fernández (2), Mosquera (1); Juanfran (3), Jesé (2), Denis (3); Óscar Plano (1).

Cambios: En el Villarreal Moi Gómez (2) por Toribio (min. 42), Jaume Costa (2) por Uche (min. 66), Pablo González (1) por Cani (min. 76); en el Castilla Borja García (1) por Óscar Plano (min. 68), Lucas Vázquez (2) por Alex Fernández (min. 84), De Tomás (1) por Juanfran (min. 84).

Goles: 0-1 Jesé (p.) (min. 18); 1-1 Cavenaghi (min. 45); 2-1 Cavenaghi (min. 80).

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano) (1) En los locales amonestó con tarjeta amarilla a Mellberg (17’), Toribio (28’), Moi Gómez (69’). Mientras que en los visitantes amonestó a Mosquera (35’).

Incidencias: 10.400 espectadores en el estadio El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.

Datos destacables
Lo mejor: Los fichajes amarillos
Tanto Melberg como Cavenaghi estuvieron a la altura que se les exigía, este último incluso contabilizando dos goles.

Lo peor: Sánchez Martínez
Se le fue de las manos el encuentro al colegiado murciano. La grada no dejó de increparle hasta el final.

El dato: Primera victoria.
Encabeza bien la temporada el Submarino amarillo en su calvario por Segunda. Veremos si al final consigue el objetivo del ascenso.
Buen encuentro el vivido en El Madrigal. Victoria merecida para el Villarreal que dejó muy buenas sensaciones. Pero por encima de todo hay que destacar el excelente trabajo en fichajes que ha realizado. Un colosal Mellberg se hizo dueño de la zaga amarilla y no dejo tregua a los delanteros del Castilla. Y qué decir de Cavenaghi.

Autor de los dos tantos delos locales, fulminó su actuación con un golazo por toda la escuadra y salió ovacionado del estadio.

No comenzaron bien las cosas para el Submarino en su calvario por Segunda División. En el minuto 17 una dudosa mano de Mellberg en el interior del área fue suficiente para que Sánchez Martínez interpretara un penalti claro que Jesé no erraría con una magistral ejecución. El equipo de Julio Velázquez no terminaba de coordinar sus movimientos, tanto en sus pases como en la finalización de las jugadas. Una carga demasiado pesada que le costó ir por detrás en el marcador durante casi la totalidad de la primera mitad.

Tan sólo una gran jugada de Cani por la banda derecha y el posterior remate de Uche puso en apuros al cancerbero merengue Mejías. El disparo salió rozando el palo por la izquierda del meta. El partido se calentaba y surgieron roces desmesurados por parte de ambos equipos. En el 39 caía cerca de la pequeña Uche tras luchar un balón dividido con Mejías, pero el colegiado no interpreto ninguna anomalía por parte del portero del Castilla y no señalo nada, lo cual hizo que el estadio entero se volcara con pitidos hacia el trío arbitral hasta la finalización de la primera mitad.

El premio en el conjunto amarillo llegó al filo del descanso, cuando un saque de esquina lanzado por Trigueros fue rematado tras un gran testarazo de Mellberg, y después de que el balón rebotara en Cavenaghi, éste aprovechó la ocasión para enviarlo al fondo de las mallas ajustándolo al palo izquierdo de Mejías. Tablas merecidas para el Villarreal que deleitó con mejor juego que su rival en los primeros 45 minutos a los asistentes de El Madrigal. En el descanso, los pitidos no cesaron mientras Sánchez Martínez se dirigía hacia el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad el Villarreal terminó de despertar. Ya en el primer minuto Cani avisaba con un potente disparo desde fuera del área que salió desviado por escasa distancia de la portería madridista. Otro presunto penalti, esta vez de Juafran sobre Uche, encendió más si cabe los ánimos en el público de El Madrigal.

Pero el Castilla tampoco se conformaba con el empate. Una buena jugada de Denis por la izquierda varió en un fuerte centro que encontró la cabeza de Fabinho. El remate a punto estuvo de sorprender a Juan Carlos. Se volvía a igualar un encuentro que comenzaba a decantarse por el lado amarillo. Un par de balones paseándose por las fauces del meta del Villarreal hicieron temblar a la zaga local en varias ocasiones.

La locura se desató a 10 para el final. Fernando Cavenaghi recogió un balón perdido a tres cuartos de campo y, tras dos amagos de recortes a Nacho, fulminó su particular jugada con un espléndido zurdazo por toda la escuadra. Pese a que Mejías se estiró incluso más de lo que pudo, no fue capaz de interceptar el disparo que se coló quitando las telarañas a la escuadra.

Victoria final del Villarreal más que justa, sobre todo en la segunda mitad. Supo hacer frente a su rival tras superar la descoordinación inicial y arranca con buen pie su regreso hacia la categoría reina. Por su parte, el Castilla pincha en su regreso a Segunda pero deja buenas sensaciones sobretodo en el centro del campo. Puede que les falte algo de pegada a los merengues ya que sólo fueron capaces de aprovechar el penalti de principio de partido.
sábado, 18 de agosto de 2012.
 
 
Duelo de debuts en El Madrigal (vie 21:00)
Comienza el calvario del Villarreal en su retorno a la categoría reina
viernes, 17 de agosto de 2012.
 
jueves, 16 de agosto de 2012.
 
jueves, 16 de agosto de 2012.
 
Ni Champions ni permanencia (0-1)
Falcao y un gol sobre la bocina del Rayo descienden al Villarreal
domingo, 13 de mayo de 2012.
 
Última llamada para la permanencia… ¡y la Champions! (dom 20:00)
El apoteósico ambiente en un repleto El Madrigal amenizará la trascendente ‘final’
sábado, 12 de mayo de 2012.
 
En Directo: Villarreal - Atlético
sábado, 12 de mayo de 2012.
 
No es lo mismo correr que huir (sáb 22:00)
El Osasuna persigue el sueño europeo y al Villarreal le acucia alejarse del descenso
viernes, 27 de abril de 2012.
 
Empate justo pero insuficiente (1-1)
Acosta consigue las tablas para el Racing sobre la bocina
domingo, 15 de abril de 2012.
 
Final: Villarreal - Racing (1-1)
Acosta empata el encuentro sobre la bocina
sábado, 14 de abril de 2012.
 
Un golazo que bien puede valer una permanencia (2-1)
Hernán Pérez concede los tres puntos al Villarreal en el último segundo
jueves, 12 de abril de 2012.
 
En Directo: Villarreal - Málaga (2-1)
Hérnan Pérez adelanta el Villarreal sobre la bocina
jueves, 12 de abril de 2012.
 
Villarreal – Málaga: Enemigos íntimos (jue 20:00)
Pellegrini y Cazorla vuelven a El Madrigal para medirse a un Villareal en situación precaria
miércoles, 11 de abril de 2012.
 
Inútiles tablas en El Madrigal (0-0)
Reparto de puntos que no convence a nadie en un partido donde el resultado lo resume todo
domingo, 1 de abril de 2012.
 
Final: Villarreal - Espanyol (0-0)
Inútiles tablas en El Madrigal
domingo, 1 de abril de 2012.
 
Senna aviva la Liga (1-1)
El capitán del Villarreal hace de Cazorla y empata el encuentro en su recta final
jueves, 22 de marzo de 2012.
 
Final: Villarreal - Real Madrid (1-1)
Senna hace de Cazorla y empata el partido
miércoles, 21 de marzo de 2012.
 
Lotina aspira a darle morbo a la Liga (mié 22:00)
El Barça no perdona y se coloca a 5 del Madrid
martes, 20 de marzo de 2012.
 
El mínimo esfuerzo asalta El Madrigal (1-2)
El Getafe consigue la victoria en un partido donde la calidad brilló por su ausencia
lunes, 12 de marzo de 2012.
 
Final: Villarreal - Getafe (1-2)
El Getafe asalta El Madrigal con un mínimo esfuerzo
lunes, 12 de marzo de 2012.
 
Reparto de puntos y todos contentos (2-2)
Nilmar empata tras un error de Iraizoz
domingo, 26 de febrero de 2012.
 
En Directo: Villarreal - Athletic
Un Athletic muy vivo en todas sus competiciones viaja extasiado tras clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League
domingo, 26 de febrero de 2012.
 
Factor campo como trampa para leones (dom 12:00)
Molina prepara cambios en el once. Muniain y De Marcos, bajas por sanción
sábado, 25 de febrero de 2012.
 
Locura en el Iberostar (4-0)
El Submarino se hunde en la tabla mientras que el Mallorca emerge considerablemente
domingo, 19 de febrero de 2012.
 
Final: Mallorca - Villarreal (4-0)
Locura en el Iberostar Estadi
domingo, 19 de febrero de 2012.
 
Archivo
19/02/2012 El Mallorca recibe a su bestia negra (dom 18:00)
12/02/2012 En Directo: Villarreal - Granada
11/02/2012 La gloria de unos, el fracaso de otros (dom 19:45)
29/01/2012 El Barça naufraga en El Madrigal (0-0)
28/01/2012 Final: Villarreal - Barcelona (0-0)
28/01/2012 A la estela del líder (sáb 22:00)
23/01/2012 Final: Villarreal - Sporting (3-0)
23/01/2012 Villarreal - Sporting: El infierno no perdona (lun 21:00)
08/01/2012 Zapatazo y empate en el derbi (2-2)
07/01/2012 Villarreal - Valencia: Debut a lo grande (dom 18:00)
21/12/2011 Sonrisas y lágrimas en El Madrigal (0-2)
21/12/2011 Final: Villarreal - Mirandés (0-2)
20/12/2011 Una sorpresa más que factible (mié 21:00)
11/12/2011 Empate insípido en El Madrigal (0-2)
11/12/2011 (Final): Villarreal - Real Sociedad (1-1)
10/12/2011 Duelo directo por evitar el descenso (dom 16:00)
07/12/2011 Villarreal-Nápoles: Peor imposible (0-2)
06/12/2011 Nada que ganar, mucho que perder (mié, 20:45)
03/11/2011 Gonzalo: “El equipo lo dejó todo en la cancha”
02/11/2011 Adiós a la Champions… y a Europa (0-3)
02/11/2011 Final: Villarreal - Manchester City (0-3)
01/11/2011 ½ Villarreal vs. SuperMan City (mié, 20:45)
29/10/2011 El Submarino asoma el periscopio (2-0)
28/10/2011 ¡Y sólo falta que les parta un Rayo! (sáb 18:00)
23/10/2011 Un Levante para la historia (0-3)
18/10/2011 La derrota más amarga (2-1)
17/10/2011 Manchester City - Villarreal: En busca del milagro europeo (mar, 20:45)
01/10/2011 Un empate que sabe a muy poco (2-2)
27/09/2011 El Submarino naufraga en la Champions (2-0)
27/09/2011 Final: Nápoles - Villarreal (2-0)
26/09/2011 Nápoles - Villarreal: Algo más que un tercer puesto (mar, 20:45)
20/09/2011 El Villarreal despierta de su mala racha (2-0)
20/09/2011 Final: Villarreal - Mallorca (2-0)
19/09/2011 La necesidad de puntuar (mar, 22:00)
14/09/2011 Tropiezo amarillo en el retorno a la Champions (0-2)
14/09/2011 Final: Villarreal - Bayern Munich (0-2)
13/09/2011 Primera prueba de fuego para el Villarreal (mié, 20:45)
23/08/2011 ¡La Champions amarilla! (3-0)
29/05/2011 Villarreal B - Recreativo: Tres puntos que valen una temporada (2-0)
27/05/2011 Villarreal B - Recreativo: Un Recre sin presión decidirá la suerte del filial amarillo (dom, 19:00)
12/05/2011 El Alcorcón arrolla a un endeble Villarreal B (1-4)
10/05/2011 Villarreal B - Alcorcón: En busca de los últimos tres puntos (jue, 20:00)
30/04/2011 Villarreal B - Gimnàstic: Un descuento que vale una permanencia (0-2)
28/04/2011 Villarreal B - Gimnàstic: A sentenciar la permanencia (sáb, 18:00)
11/04/2011 El ‘minisubmarino’ se desploma
04/04/2011 La canción de los puntos perdidos
28/03/2011 A seis fatídicos puntos del único objetivo
21/03/2011 Las sensaciones de Javi Gracia
14/03/2011 La recompensa se hizo esperar
07/03/2011 Entre la mala puntería y los goles fantasma…
28/02/2011 Volvió la derrota a Miralcamp
21/02/2011 Todo equipo necesita un capitán
14/02/2011 El filial imparable
07/02/2011 El equilibrio perfecto
01/02/2011 El mejor filial de España
31/01/2011 El mejor filial de España
24/01/2011 Ante todo pronóstico, cayó el Betis
17/01/2011 Tropiezo en forma de lección
10/01/2011 Lo de estos chicos no tiene nombre
03/01/2011 La mala suerte de jugar en casa
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris