Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Manuel del Pino
Manuel del Pino
Un relato de Carla
No soporto a los gays. Me dan asco. Si soporto a mi amigo Ignacio, que es gay, es porque me acompaña algunos sábados a comprar zapatos, bolsos, camisas y pantalones.

En el trayecto tengo que soportar los rollos sentimentales de Ignacio. Siempre tiene problemas, siempre da problemas. Alguna vez que Ignacio sale conmigo el sábado noche, no para de mirar a los tíos en los pubs, y los tíos asquerosos vienen hasta nosotros, le dan un empujón a Ignacio y se ponen a molestarme sin parar, baboseándome cerca de la cara. Por eso ya no salgo con Ignacio a los pubs ningún sábado noche.

Ahora sólo soporto a mi amigo Ignacio porque me ayuda a probarme los zapatos, bolsos, camisas y pantalones cuando llegamos a casa. Como es gay, le dejo que me los ponga y opine cómo me quedan ante el espejo.

Me ayuda a ponerme la camisa y luego a quitármela, me ayuda a ponerme el pantalón y luego a quitármelo, sentados en la cama, mejor que pasar las fatigas yo sola, y así tengo la opinión gratis de un gay profesional, mejor que una sola ante el espejo.

A veces Ignacio, cuando me ayuda a quitarme y ponerme la ropa, me roza un poco las tetas, o me toca un poco las nalgas, pero siempre por entre el sujetador y las bragas, nada de asquerosidades, y si yo le dejo es sólo porque es gay y no un tío asqueroso.

Artículos del autor

Martínez era un buen mozo que podía haber tenido una buena vida, pero andaba siempre pidiendo por las mesas de los bares. Muchos clientes lo ignoraban, alguno le daba algo, los jóvenes borrachos se burlaban de él y había quien le arrojaba cerveza y hasta el vaso.
Qué asco. Paro el coche en el semáforo rojo y ya está el mendigo pidiendo en mi ventanilla.
Me dan asco los libros. Si soy una puta maestra, ¿quién me manda intentar ser una puta escritora? Vaya época de mierda para ser escritora. Para vomitar.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris