Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Relatos   Cataluña  

Censura

Las perlas de Carla
Manuel del Pino
@ManueldelPino5
lunes, 13 de noviembre de 2017, 00:01 h (CET)
Luego dicen que ahora no hay censura. Mi prima de Barcelona me cuenta que en Cataluña hay ahora un problemón secesionista, quieren declarar la independencia… y ningún medio de comunicación del país ha hablado una palabra del tema.

Ojito que me he fijado. Televisiones, periódicos, Internet, radios. Cuentan muchas catástrofes del mundo, mucha corrupción nacional, muchos datos del paro, de la crisis… Y de Cataluña nada, ni una palabra. Para que luego digan que ahora no hay censura.

Quiero elevar desde aquí una queja formal contra la censura oculta que nos invade. Quiero que las televisiones y periódicos dediquen un minuto, aunque sea un minuto, al problema catalán, en vez de tenernos a todos los ciudadanos a oscuras.

Porque si esto sigue así, como dice mi prima de Barcelona, Cataluña declarará la independencia y los demás ni nos enteraremos, no oiremos ni una palabra del tema, por culpa de unos medios que no transmiten ni un minuto de un problema tan grave.

Ya no puedo esperar más. Como ciudadana libre y democrática, tengo derecho a la información, necesito oír algo sobre el tema catalán, aunque sea un minuto algún día, por parte de una sola televisión o de un solo periódico. Esta maldita censura nos tiene desinformados del tema catalán, para mantenernos en la ignorancia y que ni nos enteremos si Cataluña declara la independencia. Para que luego digan que ahora no hay censura.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.

El color del cristal

¿Soluciones? -Soltar a los presos políticos. -Mantener a los políticos presos.

Independentismo sentenciado

Realmente lo que está pasando en Cataluña con el independentismo es esperpéntico. Se niega el valor de las leyes democráticas aprobadas y se insiste en la confrontación a toda costa

¿Sin propósito de no delinquir, cabe el tercer grado penitenciario?

“La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes” Carlos Malato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris