Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
​Iván González Sánchez

Iván González Sánchez nacido en Móstoles, Madrid es estudiante de magisterio y en un futuro de periodismo. Desde pequeño le gustaba escribir y a los cinco años escribió su primer cuento "Las vocales" que fue complementando con numerosas obras así como un periódico, Word, que creó él en el que escribía las principales noticias deportivas. Con el paso de los años su vocación se fue haciendo mayor habiendo llegado a escribir hasta trece obras durante la etapa de Educación Primaria.


Más adelante Iván fue presidente de la Asociación de Alumnos de su instituto, el Miguel Hernández donde continuó con su vocación periodística, encargándose de cubrir el campeonato Formula 1 Virtual haciendo las narraciones para su canal oficial, además, escribió y dirigió varias obras de teatro. Más adelante, colaboró con el diario deportivo FiebreDeportiva como encargado de la sección de Motociclismo. Además, amante de la escritura publicó su primer libro 'Conflicto Mundial' en 2013, y en 2014 su segundo libro 'Némesis', ambos bajo la editorial Lulú. Actualmente, compagina todas estas tareas con nuevos proyectos, escribió un guión para una película y también ejerce como entrenador de fútbol donde ya ha logrado un ascenso pese a su corta carrera.



Email: ivan_3veces@msn.com
​Iván González Sánchez
Últimos textos publicados
Dani Sordo renueva por Hyundai hasta 2016
Seguirá en el World Rally Card
Dani Sordo y Hyundai han hecho oficial la renovación del piloto cántabro para las dos próximas temporadas en las que acompañará al belga Thierry Neuville. Durante la presente temporada, Sordo se ha ido alternando con Bouffier, Paddon y Atkinson y pese a sus problemas mecánicos, logró el mejor puesto, un segundo en Alemania certificando el primer doblete de la marca coreana.

Para el español lo fundamental era adquirir un mayor ritmo de competición y realizar un programa lo más completo posible, especialmente siendo uno de los pilotos más experimentados del campeonato y de los mejores en asfalto. La marca coreana le ha anunciado para un mínimo de diez rallys-de trece- para la próxima temporada, y la temporada completa para su segundo año, por lo que esperamos tener a Dani Sordo y a España luchando por los podios y las victorias.
miércoles, 5 de noviembre de 2014.
 
Hamilton se impone en Suzuka
Gravísimo accidente de Bianchi que es operado de urgencia
El día pintaba muy negro en Suzuka con la presencia de un tifón sobre el circuito, al final, hoy, la carrera es lo de menos tras el fatal accidente sufrido por el francés Jules Bianchi que se estrellaba contra una grúa que intentaba sacar el coche del accidentado Adrian Sutil que le dejaba en estado crítico y del que esperamos que evolucione favorablemente.

061014deportes1

Respecto a la carrera que se iniciaba con un safety car debido a la lluvia hay que destacar lo bien que se mostraron los Red Bull en estas condiciones que finalizaron tercero y cuarto (realmente fue Ricciardo el que finalizó tercero pero al acabar con bandera roja el resultado válido es el de dos vueltas antes) y al gran Jenson Button que es un experto en este tipo de situaciones y a punto estuvo de lograr podio.

Tras la primera bandera roja se reanudó la carrera nuevamente tras el safety car, y en este momento abandonaba Fernando Alonso por una avería en su Ferrari. Rosberg lideraba cómodamente la carrera hasta que comenzaba a sufrir extraños problemas que le retrasaban notablemente permitiendo que Hamilton le adelantase y cabalgase hacia una nueva victoria. Por detrás Kimi Raikkonen quedaba fuera de los puntos lo que dejaba a la Scuderia sin puntuar tras 81 carreras.

Además, a lo largo del fin de semana otro 'tifón' azotaba el Gran Circo cuando Sebastian Vettel anunciaba que dejará Red Bull al finalizar la presente temporada (presumiblemente en dirección a Ferrari). Muchas incertidumbres se abren de cara a la próxima temporada, mientras, queda menos para llegar a Abu Dhabi, circuito en el que viviremos sin duda, un final dramático.
lunes, 6 de octubre de 2014.
 
Lorenzo pesca en río revuelto
Márquez y Pedrosa se cayeron en Alcañiz
290914lorenzo Jorge Lorenzo ha logrado la primera victoria de la temporada 322 después en el circuito español de Alcañiz. La carrera comenzó en seco pero la lluvia permitió a los pilotos que quisieran hacer el flag to flag, algo que rechazaron hacer los tres grandes (Lorenzo, Márquez y Pedrosa). Los pilotos que marchaban por detrás (Aleix, Crutchlow, Bradl...) fueron los primeros en entrar, mientras que en el tío de cabeza nadie quería arriesgarse a perder su posición porque el rival no entrase. Las dos honda comenzaron una pelea que dejó atrás a Lorenzo, que al verse sin opciones decidió entrar a cambiar la moto. Unas vueltas después Dani Pedrosa caía aunque lograba reanudar la marcha y cambiar la moto, Márquez, que no sabía que había caído su compañero, continuó rodando con slicks en el asfalto húmedo lo que propició su caída, aunque al igual que su compañero, pudo reemprender la marcha y sumar dos puntos para el campeonato.

Con todo esto Jorge Lorenzo se situó en la primera posición que no abandonaría. Por detrás, eliminados las dos Repsol y también Rossi que sufrió una fuerte caída en la vuelta cuatro Aleix Esperagaró tuvo una gran lucha con el británico Cal Crutchlow de la que salió vencedor, y logró el primer podio de una moto Open. Márquez aventaja en setenta y cinco puntos a Dani Pedrosa lo que le permitiría ser campeón quedando por delante de su compañero o si este no puntuase.

En Moto2 Kallio se situó en primera posición con Maverick Viñales justo detrás de él escapándose del resto de rivales. En la vuelta cinco, el español daba cuenta del finés y se marchaba en solitario hacia su primera victoria dejando a Kallio en una lucha con Aegerter, Zarco, Luthi, Morbidelli y Rabat. El español fue avanzando posiciones hasta colocarse segundo y lograr escaparse, unido a que su compañero fue el último del grupo (séptimo) le hace salir de Aragón más líder del mundial con una ventaja de 33 puntos. Finalmente la tercera posición del podio fue para Zarco.

En Moto3 vivimos un cambio de líder con la segunda posición de Alex Márquez y la caída de Jack Miller al tocarse con el catalán en una acción en la que el australiano trató de aguantar por fuera una posición que ya tenía perdida. Los comisarios investigaron el incidente pero no consideraron sancionable la maniobra de Márquez que lideró la carrera de principio a fin alternándose en cabeza con su compañero Rins, que tras un susto cayó hasta la quinta posición. Por detrás, Fenati que llegó como un rayo alcanzó al grupo de cabeza y fue finalmente en un final de infarto el que se llevó la victoria en lo que fue una carrera de eliminación en la que hasta seis pilotos del grupo de cabeza perdieron su posición por caídas o salidas de pista. En la categoría pequeña Márquez es líder del mundial aventajando en nueve puntos a Miller y en 18 a su compañero del Estrella Galicia, Alex Rins.
lunes, 29 de septiembre de 2014.
 
 
Hamilton se impone en la carrera de Singapur
Rosberg abandona por problemas mecánicos
lunes, 22 de septiembre de 2014.
 
Se desconecta la radio
Para revivir el espectáculo
jueves, 11 de septiembre de 2014.
 
Montezemolo deja Ferrari
Tras 23 temporadas al frente de la casa
jueves, 11 de septiembre de 2014.
 
Hamilton se impone en Monza
Superó los problemas en el arranque y se impuso a su compañero
lunes, 8 de septiembre de 2014.
 
Márquez logra la undécima
Rins y Rabat logran las victorias de Moto3 y Moto2
lunes, 1 de septiembre de 2014.
 
Rosberg logra la pole en el circuito de Spa
Fernando Alonso logró la cuarta posición por detrás de Vettel y delante de Ricciardo
domingo, 24 de agosto de 2014.
 
Latvala domina el Rally de Alemania
El finlandés tiene cuarenta y cinco segundos de ventaja
domingo, 24 de agosto de 2014.
 
Jeremy McWilliams volverá al mundial en Moto2
En el GP de Indianápolis de este caño McWilliams ganó la carrera de las Harley
viernes, 22 de agosto de 2014.
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris