Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

​Iván González Sánchez
​Iván González Sánchez
Seguirá en el World Rally Card
Dani Sordo y Hyundai han hecho oficial la renovación del piloto cántabro para las dos próximas temporadas en las que acompañará al belga Thierry Neuville. Durante la presente temporada, Sordo se ha ido alternando con Bouffier, Paddon y Atkinson y pese a sus problemas mecánicos, logró el mejor puesto, un segundo en Alemania certificando el primer doblete de la marca coreana.

Para el español lo fundamental era adquirir un mayor ritmo de competición y realizar un programa lo más completo posible, especialmente siendo uno de los pilotos más experimentados del campeonato y de los mejores en asfalto. La marca coreana le ha anunciado para un mínimo de diez rallys-de trece- para la próxima temporada, y la temporada completa para su segundo año, por lo que esperamos tener a Dani Sordo y a España luchando por los podios y las victorias.

Artículos del autor

Fernando Alonso abandona por problemas eléctricos.
El de Cervera podría ser campeón del mundo la próxima carrera quedando por delante de su compañero. Pedrosa protagonizó una buena salida en la que adelantó a su compañero de equipo.
El ingles recupera el liderato mientras Alonso nos hacía soñar durante todo el fin de semana y solo el coche de seguridad le arruina el podio.
La FIA busca aprobar una norma que elimine las conversaciones por radio salvo por seguridad, tratando de eliminar así a los pilotos robots.
La carrera de Bahrain acabó con el que fuera director deportivo, Stefano Domenicalli, y ahora el Presidente cae en el templo de la Scuderia.
Alonso abandonó por primera vez el 29 carreras. Hasta Monza era el único piloto que había puntuado en todos los grandes premios.
Tras romper la racha en Brno, el piloto español iguala a Rossi con once victorias en un año en el Gran Premio de Gran Bretaña.
La sorpresa fue la eliminación de Hulkemberg en la Q1 quien se quejó de numerosos problemas con los frenos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris