Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   FÓRMULA 1 - REPORTAJE  

Hamilton se impone en Suzuka

Gravísimo accidente de Bianchi que es operado de urgencia
​Iván González Sánchez
lunes, 6 de octubre de 2014, 07:55 h (CET)
El día pintaba muy negro en Suzuka con la presencia de un tifón sobre el circuito, al final, hoy, la carrera es lo de menos tras el fatal accidente sufrido por el francés Jules Bianchi que se estrellaba contra una grúa que intentaba sacar el coche del accidentado Adrian Sutil que le dejaba en estado crítico y del que esperamos que evolucione favorablemente.

061014deportes1

Respecto a la carrera que se iniciaba con un safety car debido a la lluvia hay que destacar lo bien que se mostraron los Red Bull en estas condiciones que finalizaron tercero y cuarto (realmente fue Ricciardo el que finalizó tercero pero al acabar con bandera roja el resultado válido es el de dos vueltas antes) y al gran Jenson Button que es un experto en este tipo de situaciones y a punto estuvo de lograr podio.

Tras la primera bandera roja se reanudó la carrera nuevamente tras el safety car, y en este momento abandonaba Fernando Alonso por una avería en su Ferrari. Rosberg lideraba cómodamente la carrera hasta que comenzaba a sufrir extraños problemas que le retrasaban notablemente permitiendo que Hamilton le adelantase y cabalgase hacia una nueva victoria. Por detrás Kimi Raikkonen quedaba fuera de los puntos lo que dejaba a la Scuderia sin puntuar tras 81 carreras.

Además, a lo largo del fin de semana otro 'tifón' azotaba el Gran Circo cuando Sebastian Vettel anunciaba que dejará Red Bull al finalizar la presente temporada (presumiblemente en dirección a Ferrari). Muchas incertidumbres se abren de cara a la próxima temporada, mientras, queda menos para llegar a Abu Dhabi, circuito en el que viviremos sin duda, un final dramático.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El subcampeón impone su nivel (1-6)

El Betis FS se estrena en Primera (4-3)

El entrenamiento funcional desarrolla la inteligencia del movimiento humano

Además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio

Tres montañeros ciegos coronan el Grande Sassière a 3.751 metros

Tras 12 horas, 5 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, marcan un hito histórico del montañismo para ciegos

Éxito en todos los sentidos de la XXI Copa Sotogrande de Vela

Monotipos, cruceros y J80 presentes en una regata COVID free
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris