Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   MOTOCICLISMO   Moto GP   -   Sección:   Deportes

Márquez logra la undécima

Rins y Rabat logran las victorias de Moto3 y Moto2
​Iván González Sánchez
lunes, 1 de septiembre de 2014, 06:45 h (CET)
Buen fin de semana para España el vivido en el circuito de Silverstone que se saldó con victoria en las tres categorías y sigue colocándonos en una situación de privilegio.

010914motoc

En la categoría de moto3 una encarnizada lucha entre Márquez, Bastianini, Rins y Oliveria en la que cualquiera podía llevarse la victoria. Bastianini comenzaba la fase final en primera posición aunque rápidamente Márquez se apoderaba de ella y en la última vuelta lo hacía su compañero Rins por tan sólo once milésimas, esta vez sí.

En la categoría de Moto2 la victoria se la llevó Tito Rabat que se sitúa más líder de la clasificación. Tras un inicio difícil como es habitual en él, tuvo que recortar la diferencia con su compañero de equipo y principal rival por el título, el finlandés Mika Kalio a quien rebasaba a poco del final.

La categoría reina vivió otra lucha entre Marc Márquez, que volvía a la senda de la victoria y Jorge Lorenzo que salió como un tiro con el 93 a su cola. Por detrás, un combativo Aleix ponía las cosas difíciles a Rossi, que se convertía en él piloto con más grandes premios, Pedrosa y Dovizioso hasta que la diferencia mecánica permitió que le rebasaran y peleasen por la tercera posición del podio. La lucha por la victoria era encarnizada entre Jorge y Marc que tras un adelantamiento que obligó al mallorquín a levantar la moto se marchaba y lograba la undécima victoria.

Las declaraciones
Márquez "El adelantamiento ha sido agresivo pero dentro del reglamento, tras los problemas de Brno hemos logrado la victoria y estamos muy contentos".

Lorenzo "Tenía problemas con el neumático trasero que deslizaba mucho y no esperábamos luchar por la victoria, al final Marc en un adelantamiento de los suyos más agresivo que el de los demás pilotos nos ha pasado".

Rossi "Estoy muy contento es un gran resultado y sobre los grandes premios es bonito ser el que más ha corrido aunque eso me hace sentir viejo y hay que tener en cuenta que no sólo es correr, se trata de ganar".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris