Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Adrián Puerta Arocha
Adrián Puerta Arocha
El equipo de Alejandro Martínez remontó dos veces en la segunda parte para firmar su undécima victoria de la temporada a costa de un desinflado Estudiantes
El CB Canarias sumó otra victoria en el pabellón Santiago Martín tras sufrir en la primera parte frente a un Movistar Estudiantes espléndido con Javi Salgado guiando y Nacho Martín ejecutando con firmeza. Sin embargo, la intensidad de Luke Sikma bajo las dos canastas y los triples de Richotti acabaron imponiéndose.
Los de Alejandro Martínez encontraron la vía del triple en la segunda parte y vencieron con rotundidad

El Iberostar Tenerife supo aguantar los errores en la primera parte y acabó doblegando a un Baloncesto Sevilla que no supo mantener la buena ventaja que consiguió al inicio de la segunda mitad del encuentro

15 puntos de Lampropoulos en los momentos clave del partido decantaron la balanza hacia el equipo insular

El cuadro de Alejandro Martínez consiguió la primer victoria en 2015 tras una serie de 4 derrotas consecutivas. La intensidad y el esfuerzo de Fotis Lampropoulos y Luke Sikma y los puntos de Richotti fueron esenciales para el triunfo aurinegro, que sufrió para sobreponerse al gran partido de Antelo y Neto

Con un marcador final de 66-80 y 20 puntos de Maciej Lampe el Barcelona consiguió olvidar la derrota ante el Joventut venciendo a un apagado Canarias

El FC Barcelona consiguió vencer con comodidad al CB Canarias en un completo partido de toda la plantilla con mención especial para los interiores Lampe y Tomic, que supieron aprovechar la desventaja que suponía la ausencia de Sekulic en el cuadro canarista.

El cuadro de Pablo Laso solventó la salida a tierras canarias con un encuentro impecable tras el primer periodo, dando minutos a los menos habituales de la temporada como Campazzo, KC Rivers o Mejri y descanso a hombres como Llull o Rodríguez.

El conjunto maño venció por la mínima al anotar Jason Robinson una impresionante canasta que colocaba la primera ventaja del Zaragoza a un segundo del final. Los múltiples fallos en el tiro exterior y la poca aportación de la segunda unidad del Canarias sentenció a los de Alejandro Martínez, que se estrenan en casa con derrota.

El conjunto de Xavi Pascual se impuso en tierras canarias por 56 a 78 con un gran juego coral en el que destacaron Abrines y Navarro y en el que se pudo disfrutar del talento de Mario Hezonja.
El CAI Zaragoza venció a un Iberostar Tenerife que sigue de resaca tras la Copa del Rey y que sigue echando de menos a Sekulic a pesar del gran debut de Papadopoulos. Con esta victoria, el equipo aragonés se afianza en playoffs con 11-8 de récord
El Iberostar Tenerife despide un 2013 espectacular venciendo en casa a un UCAM Murcia al que le costó encontrar una referencia anotadora que contrarrestara los 27 puntos de un Sekulic que se lució ante su ex equipo para mantener a los canarios en puestos coperos.
El conjunto dirigido por Pablo Laso sigue contando sus enfrentamientos por victorias tras vencer al Iberostar Tenerife en un encuentro sin dueño específico a pesar de que los de blanco estuvieron por delante casi todo el tiempo.
El Real Madrid buscará la novena victoria de esta fase regular para seguir como único equipo invicto visitando a un CB Canarias que mejora los números de la pasada temporada a pesar de las múltiples bajas con las que cuenta. 
El CB Canarias volvió a ganar tras tres partidos con derrota al vencer remontando al Gipuzkoa Basket en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos. Al final, las faltas acumuladas de los vascos y la aportación de todos los jugadores isleños decidió el partido.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris