Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Estabilizado un incendio de pastos en Tres Cantos

Agencias
lunes, 25 de agosto de 2025, 16:33 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, las Brigadas Forestales y los Agentes Forestales de la región lograron este lunes estabilizar en menos de una hora un incendio de pastos ocurrido en el municipio de Tres Cantos.


Según informó el 112 de la Comunidad de Madrid, la primera llamada por este incendio se produjo a las 15.11 de la tarde. Para estabilizar el fuego hubo que activar 4 medios aéreos y 8 terrestres pertenecientes a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, las Brigadas Forestales y los Agentes Forestales.


Este incendio de pastos llega en medio de una huelga de los empleados de las Brigadas Forestales por sus condiciones laborales y dos semanas después del incendio que provocó el desalojo de la urbanización Soto de Viñuelas en el mismo municipio, así como la muerte de una persona cuando trataba de salvar a los caballos de la hípica en la que trabajaba.


Los trabajadores de las Brigadas Forestales retomaron este lunes la huelga indefinida para reclamar una mejora de su convenio con un salario más alto y más medidas de conciliación familiar.


Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto