Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Bolaños y Puente reaparecen hoy en sus vacaciones para visitar unas obras del AVE en Almería

Agencias
miércoles, 13 de agosto de 2025, 08:24 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Los ministros de la Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, y de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, visitarán este miércoles en la provincia de Almería para comprobar la evolución en las obras en la línea de Alta Velocidad entre la ciudad andaluza y Murcia.


Bolaños y Puente harán una pausa en sus vacaciones tras más de una semana de descanso y antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez recupere plenamente la actividad dentro de dos semanas con el primer Consejo de Ministros.


Juntos acuidirán a las 10.30 horas a las obras del Viaducto de los Feos en Almería, donde atenderán a los medios de comunicación.


Además, a las 11.30 horas acudirán al Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora y firmarán en el Libro de Honor del consistorio.


En las últimas horas, el ministro Puente ha generado una gran contienda política atacar en redes sociales a presidentes autonómicos de comunidades gobernadas por el Partido Popular, especialmente el castellanoleonés Alfonso Fernández Mañueco.


Puente criticó que Mañueco estuviera de vacaciones en Cádiz con su compañero andaluz Juanma Moreno mientras Castilla y León sufría varios incendios y reclamó responsabilidades a Alberto Núñez Feijóo porque "la cosa está calentita".


Varios dirigentes populares se enzarzaron con Puente en las redes sociales, mientras que Feijóo reclamó su cese a Pedro Sánchez. Por su parte, Mañueco evitó en rueda de prensa entrar en la confrontación personal alegando que "sería muy fácil hablar de él y de su gestión". "Yo no voy a entrar. No me voy a rebajara la altura de Óscar Puente. Los españoles tienen que saber que en Castilla y León y en Valladolid no todos somos como Óscar Puente", dijo.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto