MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Los ministros de la Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, y de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, visitarán este miércoles en la provincia de Almería para comprobar la evolución en las obras en la línea de Alta Velocidad entre la ciudad andaluza y Murcia.
Bolaños y Puente harán una pausa en sus vacaciones tras más de una semana de descanso y antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez recupere plenamente la actividad dentro de dos semanas con el primer Consejo de Ministros.
Juntos acuidirán a las 10.30 horas a las obras del Viaducto de los Feos en Almería, donde atenderán a los medios de comunicación.
Además, a las 11.30 horas acudirán al Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora y firmarán en el Libro de Honor del consistorio.
En las últimas horas, el ministro Puente ha generado una gran contienda política atacar en redes sociales a presidentes autonómicos de comunidades gobernadas por el Partido Popular, especialmente el castellanoleonés Alfonso Fernández Mañueco.
Puente criticó que Mañueco estuviera de vacaciones en Cádiz con su compañero andaluz Juanma Moreno mientras Castilla y León sufría varios incendios y reclamó responsabilidades a Alberto Núñez Feijóo porque "la cosa está calentita".
Varios dirigentes populares se enzarzaron con Puente en las redes sociales, mientras que Feijóo reclamó su cese a Pedro Sánchez. Por su parte, Mañueco evitó en rueda de prensa entrar en la confrontación personal alegando que "sería muy fácil hablar de él y de su gestión". "Yo no voy a entrar. No me voy a rebajara la altura de Óscar Puente. Los españoles tienen que saber que en Castilla y León y en Valladolid no todos somos como Óscar Puente", dijo.
|