MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, deseó este viernes una "pronta recuperación" al excomisionado del Gobierno para la reconstrucción tras la dana José Mará Ángel Batalla, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital de Llíria tras un supuesto intento de suicidio.
Así lo indicó Mazón en sus redes sociales, después de que varios medios de comunicación valencianos señalaran que José María Ángel, que dimitió la semana pasada acusado de falsear su currículum, fue ingresado en el hospital de Llíria tras cometer un intento de suicidio en L'Eliana, localidad donde vive.
"El Consell desea manifestar su deseo por la pronta recuperación del exsecretario autonómico de Emergencias de la Generalitat Valenciana, José María Ángel Batalla, y transmite su más sincero agradecimiento a los servicios sanitarios y de bomberos por su rápida actuación", manifestó Mazón.
Numerosas personas reaccionaron a esta situación, entre ellas la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, y el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien, desde sus redes sociales, trasladó todo su "cariño y apoyo" a José María Ángel y a su familia "en estos difíciles momentos".
|