MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró este martes que "cada vez más españoles están hartos de la impunidad de la invasión que patrocinan Partido Popular y PSOE", haciendo alusión a la llegada de personas migrantes a España, y añadió que también están "hartos" de que "sus impuestos se destinen a auxiliar a las mafias".
Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, donde hizo alusión al desembarco de una decena de inmigrantes en una playa de Granada, en la que algunos bañistas trataron de retenerlos, y al rescate de 179 inmigrantes que se encontraban a 476 kilómetros de Gran Canaria, entre los que se encontraba un fallecido.
"Cada vez más españoles están hartos de la impunidad de la invasión que patrocinan PP y PSOE. Hartos de que sus impuestos se destinen a auxiliar a las mafias. Hartos de que en las noticias los agresores sean siempre a jóvenes de jovenlandia, ocultando la realidad repetida: que están destruyendo la seguridad, la convivencia y hasta la economía", escribió Abascal.
En otro mensaje publicado recientemente en sus redes sociales, Abascal acusó a PP y PSOE, "aliados en Bruselas", de llevar "demasiado tiempo promoviendo una invasión de carácter criminal que nos ha robado las fronteras, la paz y la prosperidad", por lo que exigió "la recuperación" de las fronteras, "deportaciones inmediatas" y "dimisiones".
|