MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Madrid prevé abrir este fin de semana la piscina de Peñuelas, en el distrito de Arganzuela, cuando los técnicos de Madrid Salud corroboren los análisis de calidad del agua que han hecho los técnicos del distrito.
Así lo avanzó la vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, quien explicó que los técnicos del distrito ya han verificado la calidad del agua y que lo "normal" es que los análisis de Madrid Salud coincidan, por lo que la piscina "estaría en disposición de abrir este fin de semana, este mismo fin de semana".
Insistió en que en cuanto se tengan los datos, probablemente "en las próximas horas", se ofrecerá un día y una hora definitiva para la apertura. La piscina, que está en obras, tendría que haber abierto el 1 de julio.
Distintos retrasos en la ejecución de los trabajos han retrasado esta fecha, lo que ha motivado quejas por parte de los vecinos del distrito y de la oposición en el Ayuntamiento. Sanz recordó esta semana que la piscina prácticamente ha tenido que hacerse de nuevo por los problemas que presentaba y aunque ha habido un retraso valoró que finalmente solo se afecte a una temporada de verano y no a dos.
|