MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, exigió este sábado "la recuperación" de las fronteras, "deportaciones inmediatas" y "dimisiones", ya que "la inmensa mayoría de los españoles así lo exigen".
Así lo indicó Abascal mediante un vídeo difundido en sus redes sociales, donde recordó que hace un año Vox salió de los gobiernos regionales en los que gobernaba en coalición con el Partido Popular porque esta formación y el PSOE, "de la mano", se "empeñaban en seguir repartiendo la inmigración ilegal por toda España".
En concreto, hace un año, el propio Abascal realizó una declaración en la que anunció que Vox había decidido abandonar todos los ejecutivos en los que tenía una coalición con el PP: Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia. Además, le retiró su apoyo en Baleares a los populares.
En el vídeo publicado este sábado, Abascal denuncia que PP y PSOE "se empeñaban" en "seguir repartiendo la inseguridad y la ruina" y "hoy vemos las consecuencias, todos los días y en todas partes". Acusó a estos dos partidos, "aliados en Bruselas", de llevar "demasiado tiempo promoviendo una invasión de carácter criminal que nos ha robado las fronteras, la paz y la prosperidad".
"Ellos son los responsables de todas las violencias y por eso nosotros exigimos la recuperación de nuestras fronteras, exigimos deportaciones inmediatas y exigimos dimisiones. La inmensa mayoría de los españoles así lo exigen", concluyó el líder de Vox.
|