MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El secretario general del PSOE de Cantabria y diputado en el Congreso, Pedro Casares, aseguró este sábado que en su partido van a ser "contundentes" en el liderazgo de la regeneración democrática y en la lucha contra la corrupción, ya que su fuerza política representa "la decencia y la honradez".
En declaraciones a los periodistas antes de participar en el Comité Federal del PSOE, Casares dijo que este sábado es "un día importante" para su organización.
Defendió que el PSOE es "el partido de la gente" y "el partido de la esperanza", al tiempo que se mostró convencido de que van a "acertar" en esta "cita" y estarán "a la altura de la historia y de las circunstancias".
Destacó el papel del presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, "que ha demostrado siempre que los momentos difíciles hay que seguir adelante". Afirmó que lo harán "con el conjunto del partido, con el conjunto de la militancia y siempre mirando al futuro", al tiempo que resaltó que serán "contundentes" contra la corrupción.
COMPROMISO ÉTICO
Casares subrayó que el PSOE tomará "las mejores decisiones" y se mostró "muy contundente" al afirmar que en su formación "no cabe ningún comportamiento que se salga de nuestro código ético, de nuestro código de conducta".
Enfatizó el carácter feminista del partido, señalando que "las mujeres son las protagonistas" y que "las feministas van a tener siempre el respaldo de todos nosotros".
Concluyó expresando su confianza en que "el presidente del Gobierno, el secretario general, sabe muy bien lo que tiene que hacer y que las decisiones que tome son las adecuadas para todos".
|