MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, auguró este martes que la siguiente "corruptela" en el Gobierno de España tendrá que ver con el Ministerio de Justicia.
Así lo afirmó ante los medios de comunicación durante su visita a las obras de la futura Unidad de Protonterapia del Hospital público de Fuenlabrada, donde constató que "se ven problemas también con los jueces y los fiscales que están solos defendiendo la independencia judicial frente a un Gobierno que no conoce límites".
Por eso, señaló que Santos Cerdán avisa a Bolaños y añadió que no lo hace porque le esté poniendo ningún recado, sino porque "entre ellos están organizados y como saben que la siguiente corruptela que vamos a conocer es la que tiene que ver con el Ministerio de Justicia ya se van poniendo la venda".
La presidenta regional puso el foco en los "problemas de la inmigración irregular masiva" que aseguró que "está creando problemas de convivencia en España entera con un daño irreversible" y nombró el caso de la última agresión en Alcalá de Henares.
"La inmigración irregular masiva está provocando no solo problemas de convivencia sino que seres humanos estén deambulando por toda la península ibérica, como estamos viendo en todas las capitales y en todas las ciudades y pueblos de España, dónde va esa gente", denunció Ayuso.
Por último, señaló que, "como somos tan chulos y nos va también, pues le damos la espalda a la ONU, a los Estados Unidos, a las grandes potencias" y se preguntó que, cuando todo esto vaya hacia adelante, quién va a ayudarnos y quién va a protegernos". "Ese es el problema, que no tenemos un proyecto en España y nuestro país está abandonado", concluyó.
|