MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, dijo este martes a los socios del Gobierno que "es imprescindible que sigamos trabajando conjuntamente" pese a las revelaciones en el 'caso Koldo' y a los indicios de que el exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán cobro de comisiones ilegales por obras.
En declaraciones en el Senado, sobre las relaciones con los socios del Ejecutivo ante la crisis generada por las acusaciones de la UCO contra Cerdán, Bolaños afirmó que "el diálogo con los socios parlamentarios es continuo".
Señaló que este fin de semana habló personalmente con "todos" los partidos que apoyaron la investidura de 2023 y que el propio presidente, Pedro Sánchez, ha iniciado una "ronda" de contactos con estas fuerzas políticas.
Insistió en que "el diálogo con las fuerzas políticas que conforman el Parlamento es un diálogo continuo, constante y por nuestra parte no va a quedar para seguir avanzando en lo que necesita España".
"Aquí estamos hablando de seguir avanzando en las reformas que necesita nuestro país y, por tanto, es imprescindible que sigamos trabajando conjuntamente", afirmó.
|