MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La Comunidad de Madrid ha destinado tres millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) a reformar y mejorar las infraestructuras y servicios públicos del municipio de Miraflores.
Según informó el Ejecutivo madrileño este viernes, entre las actuaciones se encuentra el asfaltado de varias calles del casco urbano, cuyas obras finalizarán el primer semestre del próximo año con un presupuesto superior al millón de euros.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, visitó hoy la localidad, donde pudo conocer las obras de reforma y conoció la parcela donde se ubicarán las dos nuevas pistas de pádel cubiertas de esta población de la Sierra Norte, cuya construcción se estima comience en los próximos meses, con una dotación de casi 990.000 euros.
Por otra parte, dentro del Plan de Embellecimiento del programa 'Pueblos con Vida', el Gobierno madrileño destinará más de 263.000 euros a la renovación del mobiliario urbano de parques y zonas verdes municipales, así como de áreas recreativas en el entorno del Mirador de Cantagallos y de El Encinar, Jara, Sol, Tres Cruces o de la Plaza de Toros.
García afirmó que "todas estas actuaciones representan una importante apuesta del Ejecutivo regional por nuestros pueblos, para que cada vez sean más quienes los elijan".
|