MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
25.000 personas, según la Delegación del Gobierno en Madrid, se concentraron este sábado en torno a la Plaza de Colón de Madrid para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la convocatoria de unas elecciones generales.
A la manifestación, convocada por la Plataforma por la España Constitucional bajo el lema 'Por la dignidad de España: 'Sánchez dimisión, elecciones ya', asistieron representantes tanto del PP y Vox.
Precisamente, la vicesecretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Millán, destacó que el PP de Madrid saliera a la calle para apoyar a las 120 entidades que han convocado esta manifestación "para decirle a Pedro Sánchez que dimita y que convoque elecciones".
En este sentido, remarcó que España "no puede seguir en manos de un Gobierno que es indigno para un país como el nuestro, que no soluciona los problemas de los españoles y que, además, ataca con todos sus ministros sistemáticamente a Madrid".
Millán consideró que el presidente del Gobierno "está tan cercado por los presuntos delitos de corrupción que le rodean, que está aferrado a ser el inquilino de La Moncloa" y añadió que Sánchez "es el delegado de Puigdemont en España".
"Tenemos absoluto respeto con todos los procesos judiciales pero cada vez que sale una información es para cercar, todavía más, al entorno de Sánchez. Hemos conocido también la imputación del delegado del Gobierno de Madrid y Pedro Sánchez sigue sin dar certeza a los españoles y sigue protegiéndose de toda la corrupción que le rodea", concluyó.
|