MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
Junts pidió este jueves que los líderes de los sindicatos españoles "empiecen a actualizar" la forma que tienen de dar lecciones, ya que lo hacen con una estructura y una forma de actuar "del siglo pasado" y esto afecta directamente a los trabajadores.
La portavoz de Junts en el Congreso, Miriam Nogueras, afirmó que tienen "clarísimo" que defender a la pequeña y mediana empresa, además de a los autónomos, es también apoyar a los trabajadores. Recalcó que la ley de reducción de jornada pone en riesgo muchos puestos de trabajo y, por tanto, Junts no participará en ello.
Por su parte, el secretario general de Junts, Jordi Turull, en una entrevista en TV3 recogida por Servimedia, manifestó en este sentido que "si este es el nivel, que Dios nos pille confesados". Aseguró que "no vale la pena" contestar y aseguró que su partido no se siente "presionado" con estas palabras para aprobar la reducción de jornada laboral.
Asimismo, el expresidente catalán y líder de Junts, Carles Puigdemont, criticó las declaraciones del líder CCOO, Unai Sordo, y lo hizo con ironía, ya que utilizó el ChatGPT para preguntarle qué se puede hacer con la última rebanada de pan bimbo y, en sus redes sociales, detallé seis maneras para poder aprovecharla.
|