MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
Aldi continúa ampliando su presencia en Madrid y lo hace con la apertura de un nuevo centro el próximo 14 de mayo, en la calle Ferrocarril, 38, en el distrito de Arganzuela, a pocos metros de la estación Madrid-Delicias.
El nuevo supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y estará atendido por un equipo de 18 personas. Con esta apertura, los vecinos del barrio tendrán una nueva opción para hacer su compra diaria, con productos frescos de calidad, precios bajos y un surtido centrado en el ahorro.
Aldi destaca por ofrecer un modelo de compra sencillo y accesible, con un 86% de productos de marca propia y frescos de primera calidad que permiten a los clientes ahorrar hasta 1.000 euros al año, según datos de Kantar Worldpanel. Durante los primeros meses, además, la tienda ofrecerá promociones especiales y descuentos exclusivos.
Esta apertura se suma a las recientes inauguraciones en Leganés y Las Rozas del pasado mes de abril, y refuerza el compromiso de Aldi por la Comunidad de Madrid, donde alcanzará las 67 tiendas y ya cuenta con cerca de un millón de clientes.
Y no solo en Madrid, Aldi también crece en el resto del país. En abril también abrió en Oleiros (A Coruña) y próximamente lo hará en la provincia de Pontevedra y en Cantabria. Además, en los primeros meses del año ha abierto nuevas tiendas en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Valencia, Lanzarote y Palma de Mallorca. En total, Aldi espera abrir cerca de 40 tiendas en 2024.
A día de hoy, la compañía ya suma más de 470 tiendas en toda España y 7,7 millones de clientes, con los que se consolida como la cadena de supermercados que más ha crecido por cuarto año consecutivo.
|