Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Aldi abrirá el día 14 un nuevo supermercado en el madrileño barrio de Delicias

Agencias
martes, 6 de mayo de 2025, 11:47 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Aldi continúa ampliando su presencia en Madrid y lo hace con la apertura de un nuevo centro el próximo 14 de mayo, en la calle Ferrocarril, 38, en el distrito de Arganzuela, a pocos metros de la estación Madrid-Delicias.


El nuevo supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y estará atendido por un equipo de 18 personas. Con esta apertura, los vecinos del barrio tendrán una nueva opción para hacer su compra diaria, con productos frescos de calidad, precios bajos y un surtido centrado en el ahorro.


Aldi destaca por ofrecer un modelo de compra sencillo y accesible, con un 86% de productos de marca propia y frescos de primera calidad que permiten a los clientes ahorrar hasta 1.000 euros al año, según datos de Kantar Worldpanel. Durante los primeros meses, además, la tienda ofrecerá promociones especiales y descuentos exclusivos.


Esta apertura se suma a las recientes inauguraciones en Leganés y Las Rozas del pasado mes de abril, y refuerza el compromiso de Aldi por la Comunidad de Madrid, donde alcanzará las 67 tiendas y ya cuenta con cerca de un millón de clientes.


Y no solo en Madrid, Aldi también crece en el resto del país. En abril también abrió en Oleiros (A Coruña) y próximamente lo hará en la provincia de Pontevedra y en Cantabria. Además, en los primeros meses del año ha abierto nuevas tiendas en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Valencia, Lanzarote y Palma de Mallorca. En total, Aldi espera abrir cerca de 40 tiendas en 2024.


A día de hoy, la compañía ya suma más de 470 tiendas en toda España y 7,7 millones de clientes, con los que se consolida como la cadena de supermercados que más ha crecido por cuarto año consecutivo.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto