MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, informó este lunes de que su partido ya ha presentado en el Tribunal Supremo un recurso contra la "cacicada innoble" del Tribunal de Cuentas, que multó a esta formación con 862.000 euros por supuesta financiación irregular entre 2018 y 2020.
Así lo indicó Fúster en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política de Vox, donde apuntó que el "miedo" de Pedro Sánchez, "el número uno de esa trama de corrupción", es el que "impone" a su partido, con "su mayoría en un tribunal asaltado una multa histórica y a la vez ridícula de más de 800.000 euros".
En este sentido, denunció que "no persiguen a un partido o a unas siglas, no persiguen a Santiago Abascal", sino que "persiguen a la única alternativa", pretenden "acallar el sentido común y las ideas de millones españoles", pero "no lo vamos a permitir". Esto, destacó, forma parta de una "campaña para acabar con Vox".
"Que los que se gastan el dinero de los españoles en prostitutas, los que roban a manos llenas, los que nos llevan a la ruina y al desastre, que persiguen a Vox por ofrecer material promocional como pulseras con la bandera de España a cambio de unos céntimos en las mesas informativas que además montan nuestros afiliados y voluntarios es ridículo", añadió.
"¿Se dan cuenta de lo bananero y dictatorial que es perseguir que cientos de miles de españoles puedan contribuir al crecimiento de Vox con unas aportaciones pequeñas a este proyecto a cambio de pulseras con la bandera de España?", preguntó el portavoz nacional de este partido, garantizando que "no vamos a parar".
Fúster explicó que los servicios jurídicos de Vox presentaron un recurso ante el Tribunal Supremo contra esta "cacicada innoble", pero "estamos preparados para lo peor" porque "lo peor de Sánchez está por llegar" y "estamos preparados con la ayuda de nuestros afiliados y de nuestros simpatizantes".
|