MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Vox alertó este viernes a sus simpatizantes y afiliados de que su representación "está en peligro" por el "acoso" del Gobierno, después de que el Tribunal de Cuentas condenara a la formación de Santiago Abascal a pagar 862.000 euros por recibir donaciones irregulares, una decisión que este partido recurrirá ante el Tribunal Supremo.
En concreto, Vox, tras "el ataque sin precedentes que está sufriendo por parte del Gobierno y apenas 48 horas después de la injusta propuesta de sanción del Tribunal de Cuentas", lanzó una campaña en redes sociales para alertar a simpatizantes y afiliados del "intento de censurar sus ideas".
Bajo el lema 'Tu representación está en peligro', este partido responde así al "acoso" del Gobierno a una formación votada por más de tres millones de españoles por "vender pulseras en carpas informativas". "Pedro Sánchez quiere ahogar económicamente a Vox para impedir que podamos representar tus ideas", añade en sus redes sociales.
Por ello, con esta campaña Vox pide ayuda a los simpatizantes de Vox con su afiliación, ampliación de cuota y/o donación para que siga con si actividad política ordinaria, en la calle, en las plazas, en los tribunales, etc. Además, las personas que se afilien al partido podrán conseguir "la pulsera prohibida".
El líder de Vox, Santiago Abascal, reprobó ayer esta multa "injusta" del Tribunal de Cuentas por una actividad que realizan afiliados y simpatizantes, quienes, en muchas ocasiones, "son agredidos tanto físicamente como verbalmente, por apoyar unas ideas".
|