Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Servimedia presenta hoy un informe del Cermi sobre 'Derechos Humanos y Discapacidad'

Agencias
miércoles, 30 de abril de 2025, 08:44 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia celebra este miércoles a las 10.00 horas, la presentación de 'Derechos Humanos y Discapacidad. España 2024', un nuevo informe elaborado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).


El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cuatro expertos en la materia.


En concreto, participarán el delegado del Cermi de Derechos Humanos y para la Convención, Gregorio Saravia; la comisionada de los Cermi Autonómicos, Teresa Palahí; la delegada de Fundación "la Caixa" en Madrid, Laura Llapart, y la directora técnica de Relaciones Internacionales del Grupo Social ONCE y miembro del Comité sobre Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, Natalia Guala Beathyate.


Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.


Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/derechos-humanos-y-discapacidad-2024' para recibir el enlace a la emisión.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto