MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La portavoz del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, confirmó este lunes que nadie de su partido irá a los actos organizados por la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol con motivo del Dos de Mayo y animó a acudir a la fiesta alternativa organizada por el PSOE en La Rosaleda del Parque del Oeste.
Así lo apuntó durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Asamblea de Madrid, donde remarcó que el Partido Socialista "no va a estar en la fiesta oficial" porque "no vamos a donde no nos invitan".
Pese a ello, destacó que sí van a celebrar el Día de la Comunidad de Madrid e invitó "a todo el que se quiera sumar a la fiesta que hará el Partido Socialista, abierta para todo el que quiera venir".
Espinar informó que será en La Rosaleda, en el Parque del Oeste, y defendió que será una fiesta que "busca que estemos todos juntos, que lo pasemos bien, que nos divirtamos y que no nos dividamos".
La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid confió en que la Fiesta del Dos de Mayo sea "la fiesta de todos los madrileños y no la fiesta de la señora Ayuso".
En este sentido, incidió en el Dos de Mayo "es una fiesta que no busca dividir, sino todo lo contrario: que celebremos, que nos juntemos todos los que representamos a este Madrid". Pese a ello, "la señora Ayuso no ha querido", lamento.
Por último, criticó que "es la primera vez en la historia que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no invita al Gobierno central", concluyó la portavoz socialista.
|