Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Iberia flexibiliza el puente aéreo con tarifas desde 149 euros por trayecto

Agencias
martes, 14 de enero de 2025, 12:47 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Iberia ha modificado el servicio de puente aéreo entre Madrid y Barcelona ofreciendo una nueva tarifa que permite utilizar este servicio por un precio de entre 149 y 199 euros por trayecto si se adquiere con antelación.


Según informó Iberia, se trata de la tarifa Puente Aéreo Confort, que ofrece los servicios a un precio más competitivo, el cual varía en función de la anticipación con la que se realiza la compra.


También ha lanzado la tarifa Puente Aéreo Flexible, que mantiene todas las ventajas del tradicional puente aéreo con un precio fijo de 219 euros por trayecto.


Iberia mantiene hasta 14 vuelos al día por sentido en esta ruta, la que tiene la mayor oferta en su red, con vuelos que despegan cada 30 minutos en horas punta.


Estas dos nuevas tarifas se suman a la ya existente Tarifa Business Puente Aéreo, que se mantiene sin cambios.


El puente aéreo de Iberia cuenta con una zona exclusiva en los aeropuertos de Madrid y Barcelona donde los clientes pueden realizar la facturación y obtener la tarjeta de embarque en las nuevas máquinas de autofacturación.


Tanto en el aeropuerto de El Prat como en el de Madrid-Barajas, los mostradores, el control de seguridad y la Sala VIP se encuentran próximas a las puertas de embarque del Puente Aéreo, lo que permite a los clientes presentarse tan solo hasta 15 minutos antes de la salida de su vuelo en la puerta de embarque.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto