Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Cibeles tendrá una discoteca móvil de patinaje el domingo

Agencias
miércoles, 18 de septiembre de 2024, 17:27 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El Paseo del Prado acogerá este domingo la actividad ‘Roller Party 360’ como parte de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2024 (SEM2024), que consistirá en una discoteca móvil para patinadores al aire libre y gratuita, ubicada junto a la plaza de Cibeles.


Esta actividad se enmarca en la celebración de la Fiesta de la Movilidad que el Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad ha organizado con motivo de la SEM2024 en el eje Atocha-Colón para el domingo, entre las 11.00 y las 18.00 horas.


El objetivo de esta acción es visibilizar los patines no solo como un medio de transporte "viable y ecológico" para las distancias cortas y medias en la ciudad, sino también como "un elemento para la realización de una actividad física que, además de ser divertida, redunda en la mejora de la salud".


‘Roller Party 360’ ofrecerá clases de patinaje totalmente gratuitas para quienes se acerquen a participar de la actividad. Todos los que deseen asistir a las formaciones pueden inscribirse ya en la web 'https://www.madridpatina.com/eventos.php'.


De 11.00 a 12.00 las clases serán para niños, y habrá 40 plazas mientras que las clases de iniciación para adultos serán de 12.10 a 13.10 h y se impartirán en cuatro grupos, con 12 personas en cada uno, sumando un total de 50 participantes. Más tarde habrá clases de 'roller dance' de iniciación y de nivel medio-avanzado.


Todas las clases son totalmente gratuitas y se contará con un servicio de préstamo de patines ofrecido por la asociación Madridpatina y la tienda especializada In-gravity. No obstante, se recomienda a los interesados en participar llevar su propio material.


Entre las 15.30 y las 18.00 habrá una sesión con un DJ que amenizará con música de estilos disco, funky y pop de los años 70 y 80.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto